Diamante.F
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,009
Paulina Masajista Chilena en Escuela Militar
Trigueña de Contextura Mediana realiza los servicios de Oral Preservativo, Parejas con Lésbico, Masaje Relajante, Masaje Descontracturante, Masaje Erótico, Masaje Desnuda, Masaje en Lencería, Masaje Tántrico, Masaje Profesional, Masaje Deportivo, Masaje Prostático
Las fotos, las historias, y las XP de Paulina me dieron las ganas de ir a visitarla. Le hablé un par de semanas antes de ir pa cachar con cuánta anticipación agendar, pa' no quedarme con los crespos hechos, allí me explicó con detalles su servicio. Posteriormente, un par de días antes de ir, agendé con ella.
El día D salí de la casa rumbo al terminal, no encontré Uber que llegase antes de la hora de la salida del bus, así que tomé una micro, y luego corrí al terminal. Lo anterior causó que la botella con agua que llevaba en la mochila se derramara, mojando un libro que había comprado hace muy poco; lo cual me sacó un poco de onda, venía algo cabrea'o rumbo a su departamento.
Al llegar al edificio, trámite en conserjería, subo a su departamento, y me recibe con un cálido abrazo. Le comenté el incidente que había tenido, así que dejé el libro en un lugar donde se pudiese secar, y pasé a la ducha para sacarme el sudor producto de la carrera para no perder el bus.
Al salir de la ducha, me recosté sobre su camilla, y ella completó el trabajo de secado. Antes de empezar me explicó que había encendido algo, que no recuerdo que es, pero que dejaba emanar un aroma muy relajante, y luego aplicó aceite para comenzar. Mientras Paulina aplicaba sus espectaculares técnicas de masoterapia, surgió una conversación muy fluida, en donde, además de abordar temas cotidianos, aprendí cosas interesantes; ahora comprendo por qué la tratan de profe. Realizó un buen ataque por las contracturas de mis hombros y espalda, así como también por todo mi cuerpo; yo estaba relajado y feliz.
Tan relajado me dejó que, cuando me pidió dar la vuelta, el muchacho no había despertado, lo cual no fue problema para ella, porque lo levantó en un santiamén al comenzar su masaje sensitivo. Yo puse mi mano sobre su pantalón, mientras ella seguía tocándome, para luego quitarse su top y dejar al desnudo sus pechos maravillosos, si en sus fotos e historias se ven bien, en vivo y en directo son mucho mucho mejores. Prosiguió bajándose su pantalón, a lo que yo correspondí con mi mano en sus glúteos, su piel es muy tersa y agradable al tacto, así que seguí tocándola, incluso ella me habló acerca de cómo le gusta que lo hagan. Acto seguido, puso mi pene entre sus pechos, y comenzó a moverse; quedé como piedra al sentir su suavidad y calor.
Luego, enfundó para hacer un oral, en donde su lengua y su saliva tomaron un papel protagónico, yo estaba encantado y no dejaba de tocarla, hasta nos tomamos la mano mientras ella hacía lo suyo. Aguanté bien, tanto así que el tiempo no me alcanzó para ver la luz; pero fue más bien por mí que por ella, no hubo momento en que no estuviera excitado.
Finalmente, conversación mientras me vestía y un cálido abrazo de despedida (casi se me queda el libro). Ya habrá tiempo para ver la luz con ella, porque, sí o sí voy a volver.
Muchas gracias Paulina. Espero nos veamos luego.
La Tabla
Forma de contacto: 10, presto por WSP
Instalaciones: 9, buen depa, buena camilla.
Higiene: 10, impecable
Rostro: 9. Es muy bonita, su pelo ondulado es hermoso.
Besos: No aplica. A pesar de que me gustan mucho, fui sabiendo que no los da.
Busto: 10, suaves, firmes y grandes.
Cuerpo: 10, figura escultural
Cola: 10, firme y tersa.
Masajes: 10, profesional. De lo mejor que he recibido.
Oral: 10 C/C. Mucha lengua y saliva.
Flor: No aplica
Pélvicos: No aplica
Anal: No aplica
Duración: 9,5; cero relojera.
Implicación: 10, siempre atenta, explica cada una de sus técnicas. Hasta halagos me hizo.
Tarifas: 10, vale lo que cobra.
Valoración Total: 10, aprobada con distinción máxima.
Última edición por un moderador: