• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Les va mejor a las musas que aprovechan bien el foro?

Barneys

Member
Likes recibidos
582
Hola a todos

No se si se ha tratado este tema, pero ¿creen que a las musas que le dedican tiempo hablando, haciendo concurso y promociones en el foro les va mejor?

Porque veo una gran concentración de XP en unas cuantas musas, mientras la gran mayoria tienen unas pocas o ninguna. y las musas que tienen varias XP o comentarios han pasado si o si por el foro.

Entonces ¿invertir tiempo y muuucha paciencia en el foro aguantando foreros de toda índole les da mas frutos que a las musas que no lo usan?

Feliz 18 🇨🇱

Happosia

Member
Likes recibidos
1,678
Estimado @Barneys:
En relación a su pregunta yo creo que las musas ocupan en foro hasta que logran posicionarse en la pagina, una vez que logran una clientela estable ya no le dedican mayor esfuerzo. Al final estar en el foro les demanda tiempo.
Hay varios casos de ejemplo, musas que por un tiempo participaron constantemente en el foro y cada vez menos: hace 3 a 4 años Mia participa avidamente y ahora nada. La participación de @Scorpita y @Kitana hace 1 año era mucho mayor que la cual, al igual que la participación de @JessicaBrasil ella hace unos dos años incluso llego a realizar un concurso.
Asi pues aproveche mientras participan mira que dura poco. Actualmente quien la lleva a mi parecer en el foro es @Grecia💋.

Barneys

Member
Likes recibidos
582
Estimado @Barneys:
En relación a su pregunta yo creo que las musas ocupan en foro hasta que logran posicionarse en la pagina, una vez que logran una clientela estable ya no le dedican mayor esfuerzo. Al final estar en el foro les demanda tiempo.
Hay varios casos de ejemplo, musas que por un tiempo participaron constantemente en el foro y cada vez menos: hace 3 a 4 años Mia participa avidamente y ahora nada. La participación de @Scorpita y @Kitana hace 1 año era mucho mayor que la cual, al igual que la participación de @JessicaBrasil ella hace unos dos años incluso llego a realizar un concurso.
Asi pues aproveche mientras participan mira que dura poco. Actualmente quien la lleva a mi parecer en el foro es @Grecia💋.
Gracias por la respuesta @Happosia

Me imagino que deben haber leyendas del foro que ya no interactuan o otras poco.

Por eso lo veo como una oportunidad para las nuevas musas darse a conocer especialmente a las que viven en Chile. Y si demanda mucho tiempo estar en el foro pero ese tiempo después le da sus frutos a ellas.

Happosia

Member
Likes recibidos
1,678
Al final no me queda tan claro que vean una relación directa entre interacción en el foro y aumento de la clientela.
Al final cuantos foreros somos frente al enorme numero de visitantes a la pagina.

Barneys

Member
Likes recibidos
582
Al final no me queda tan claro que vean una relación directa entre interacción en el foro y aumento de la clientela.
Al final cuantos foreros somos frente al enorme numero de visitantes a la pagina.
Yo al menos veo que las que nombro muchas tienen un gran número de xp. Lo que les asegura al menos a los lectores que no participan no pegarse un watazo. Muchos no quieren pegarse kamikaze por lo que he leído.

_Santi_

Newbie
Likes recibidos
65
Hola 👋 qué tal??

Yo pienso que sí.

Basta con solo nombrar a @Scorpita y ver lo renombrada que es dentro del foro.

Saludos 👋.

Dr.piscis

Member
Likes recibidos
295
Hay musas que les va excelente y llevan tiempo consolidadas.
Lo mejor para las musas sin XP que recién empiezan es hacer una promo por XP y asi se aseguran una buenas XP altiro 😎

Greengo

Member
Likes recibidos
2,053
Creo que la mayoría de nosotros no valoramos realmente la cantidad de mensajes de imbéciles que las chicas reciben en sus teléfonos cada día; mensajes que nunca van a concretar a una cita, sino que son simplemente de tipos que buscan atencion. Interactuar en el foro solo genera más de estas interacciones inútiles. Por eso creo que las chicas se aburren y no le ven el sentido; me parece que, para la mayoría, el costo-beneficio simplemente no compensa.

Arriba Pie