Yo comparto depa con la socia @Oliunder por que nos amamos y trabajamos mucho juntas pero cuando nos toca por separado tratamos de no estar en el depa para darnos privacidad.
En estas andanzas del lado b, en un país muy loco no chile, llegando al sitio de las musas, había como una sala de espera y llegué yo y a los tres minutos llegó otra personaCreo q importa si hay discreción y respeto al cliente y entre ellas (que se estén apurando). Lo otro, los espacios comunes, daría lata encontrarse con un contertulio q esté saliendo o entrando.
Si se da lo primero, no hay problema y a pasarlo bien
En mi caso no he tenido la suerte cuando comparten el departamento la compañera va a comprar o cuando está no me doy cuenta no se escucha ningún ruido nada de nadaHola chicos en mi caso me incomoda por qué muchas veces se ríen fuerte o contestan el celular fuerte o comienzan a enviar WhatsApp a la compañera para ocupar la habitación y sacarte luego
Quiero ir pronto por ese tour!!!que linda soci, así es.
Nos amamos pero respetamos los momentos privados.
Además ahora con depa nuevo les hacemos un tour a los regalones antes de ...así que se darían cuenta si hay otra persona.
Estamos con juguete nuevo yujuuuu
En mi caso no!!!Hola chicos en mi caso me incomoda por qué muchas veces se ríen fuerte o contestan el celular fuerte o comienzan a enviar WhatsApp a la compañera para ocupar la habitación y sacarte luego