• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Les ha pasado que no logran eyacular?

Uhnknown

Newbie
Likes recibidos
19
Buenas tardes silenciosos,

Aquí un desconocido compartiendo anécdota, el titulo ya lo dice todo por lo que necesito la opinión de expertos en el lado B.
La verdad es que ya he tenido experiencias con masajes, hace poco tuve sexo, pero en ninguna he logrado acabar, la verdad no es que no me excite, digo las musas del portal logran excitar a cualquiera con facilidad ya que sin muy guapas.
Pero no logro llegar al cometido, según yo tampoco es que me ponga nervioso ya que son bien simpáticas toda y hacen que el ambiente sea agradable.
Se han dado situaciones en las que pienso que eyaculé, porque literal he tocado el cielo ajajaja, pero el miembro sigue como roca.
Les ha pasado en alguna ocasión?

Los escuchó

Atte.

Un desconocido.

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
773
Un tema que he querido siempre comentar, pero nunca me ha dado.
A mi me pasa algo similar, pero diferente a la vez. Me cuesta eyacular a no ser de que tenga experiencias que me exiten más de lo normal y que no esté muy estresado (bien difícil, ya que vivo estresado).
Lo que si no me pasa, es quedar como roca, hace 10 años si, pero como que de hace unos 6 o 7 me cuesta mantener la erección, o si es que la llego a tener, queda "a medias". Me dura unos minutos y pierde potencia, a pesar de que en mi mente esté pasándola bien. Igual puedo eyacular así, con una semi-erección, pero sigue siendo un problema.
No he ido a médico así que no sé que sea lo que tenga, no soy tan viejo, soy de la gen de los 90, así que dudo que sea cosa de la edad.
Usted es de "tiro largo" nomas. Si tuviera que darle un consejo, vaya donde chicas que no sean apuronas y páselo bien eyaculando o no, si siente que llegó a un orgasmo y no goteó, no le de más vueltas, disfrute lo que sintió nomas.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Lo entiendo perfectamente me pasa con los masajes y atenciones que es difícil o no puedo simplemente acabar he visto las caras de las chicas intentando de todo sin lograr exito, pero de a poco he ido viendo técnicas y poses para ayudar a terminar.
Le recomiendo que busque alguna de las chicas del portal, tal vez repita unas veces con ella para entrar en confianza y para que vayan viendo que poses o que zonas debe estimular para lograr finalizar, igual es importante que le comente esto para que así entre los dos puedan llegar a buen puerto!

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Me pasa también pero solo con algunas chicas. Puede ser una extranjera preciosa que hace todo lo correcto y no puedo acabar. No tengo explicación. Tampoco soy un tipo nervioso. A mí lo más que urge es ver la chica un poco decepcionada por no poder hacer que el cliente tener un final feliz

Pero con otras, zero problema. Lo cual soy de repetir con las que me hacen acabar.

Pero la verdad si me doy 5 días sin tener ningúna eyaculación...ahí no tengo problemas con ninguna

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Interesante tema.
En mi caso, mi Colt 45 es bastante temperamental, en ocasiones (no muchas) me pasa que acabo mucho antes de lo que quisiera y en otras me cuesta mucho acabar. Definitivamente en mi caso el control es más difícil en el lado B. En el lado A casi nunca tengo problemas.
Con respecto a la erección pasa algo parecido, en el lado A casi nunca tengo problemas y en el lado B, a veces. Culpa? Nervios? no estoy seguro.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Descartando cualquier patología física, tengo entendido es una consecuencia del ESTRES. Me pasa a veces, incluso con chicas que conozco de hace tiempo.

A grandes rasgos, la erección y la excitación son controladas por nuestro sistema nervioso PARASIMPÁTICO (una rama del sistema nervioso autónomo, compuesto además por el sistema nervioso simpático).

El tema es que el estrés inhibe la acción del SN parasimpático, y activa la acción del SN simpático, haciendo imposible lograr la excitación y/o una erección completa.

Busque maneras de controlar el estrés y los niveles de cortisol en sangre.

Saludos

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
A propósito.
Cuando la chica no es SIMPÁTICA (o digamos más bien pesadita) ahí si que seguro que estaré en problemas, probablemente tendré que llamar a una grúa para que mi Colt 45 se levante.

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Descartando cualquier patología física, tengo entendido es una consecuencia del ESTRES. Me pasa a veces, incluso con chicas que conozco de hace tiempo.

A grandes rasgos, la erección y la excitación son controladas por nuestro sistema nervioso PARASIMPÁTICO (una rama del sistema nervioso autónomo, compuesto además por el sistema nervioso simpático).

El tema es que el estrés inhibe la acción del SN parasimpático, y activa la acción del SN simpático, haciendo imposible lograr la excitación y/o una erección completa.

Busque maneras de controlar el estrés y los niveles de cortisol en sangre.

Saludos
Podría servir un ansiolítico?

Uhnknown

Newbie
Likes recibidos
19
Yo creo que si te paso el chico podrás acabar 😈 igual lo pensé en tirarme de pompas ajajajajjajaja
Mi amor la verdad es que con usted toque cielo 3 veces, si bien no eyacule fue una gran experiencia.
Ahora si esta dispuesta a eso hablamos por interno y llegamos a un acuerdo.
Así me voy con una experiencia completa.

Uhnknown

Newbie
Likes recibidos
19
Muchas gracias por los comentarios así no me siento tan solo ajajajaaja, los tendré en cuenta y cuando llegue el gran día lo comentaré.
Son la mejor comunidad.

ENOLOGO PUSSY

Newbie
Likes recibidos
79
Muchas gracias por los comentarios así no me siento tan solo ajajajaaja, los tendré en cuenta y cuando llegue el gran día lo comentaré.
Son la mejor comunidad.
Puede ser que con una llegues al cielo , pero a veces la monotonía aburre .
Lo ideal es tener un par de favoritas que te provoquen satisfacción y alternar .

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Podría servir un ansiolítico?
Dependerá del ansiolítico y la dosis. Usualmente las personas abusan de la dosis y el problema es que son adictivos.
Mejor es aplicar técnicas de meditación/respiración, ejercicio moderado, no interrumpir el ritmo circadiano, consumir vitamina C y usar alguna hierba adaptógena.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Dependerá del ansiolítico y la dosis. Usualmente las personas abusan de la dosis y el problema es que son adictivos.
Mejor es aplicar técnicas de meditación/respiración, ejercicio moderado, no interrumpir el ritmo circadiano, consumir vitamina C y usar alguna hierba adaptógena.
Yo suelo usar ashwagandha para calmarme o Gingseng Coreano para la concentración y ha funcionado cuando los usos. Pero si o si intentar con cosas naturales antes que ansioliticos

Uhnknown

Newbie
Likes recibidos
19
Yo suelo usar ashwagandha para calmarme o Gingseng Coreano para la concentración y ha funcionado cuando los usos. Pero si o si intentar con cosas naturales antes que ansioliticos
Yo en lo general consumo ansioliticos, por un tema de ansiedad social que tengo, de lo contrario la situación seria muy distinta, me sentiría muy incomodo.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Concuerdo con usted colega. Siempre es mejor evitar usar medicamentos. La Ashwagandha es una hierva adaptógena y sirve para controlar el cortisol. También la uso.

Likes recibidos
1,675
Me pasaba mucho al inicio, pero eran puros nervios y por que tenía muchas weas en mi cabeza y no me concentraba en el acto. Cuando ya me relajé y vi varias chicas eso fue cambiando poco a poco. Ahora los disfruto con todo y logro acabar después de un rato gozando.
En resumen, la mayoría de las veces es más por algo mental que físico como tal.
Saludos!

ENOLOGO PUSSY

Newbie
Likes recibidos
79
Me pasaba mucho al inicio, pero eran puros nervios y por que tenía muchas weas en mi cabeza y no me concentraba en el acto. Cuando ya me relajé y vi varias chicas eso fue cambiando poco a poco. Ahora los disfruto con todo y logro acabar después de un rato gozando.
En resumen, la mayoría de las veces es más por algo mental que físico como tal.
Saludos!
Sabes lo que resultó mucho , que te hablen sucio , me levanta como toro.
Mi última preferente la dejé por lo mismo .
Más de lo mismo, ya se puso fome .
Entré a otra que me dejó loquito 😎😎

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Yo soy de tiro largo a conciencia. En el lado B me gusta acabar solo una vez ya sea vaya por 1 o dos horas y se controlar mi eyaculación. Creo que dos veces me ha pasado que no logré acabar porque se me bajó, una de esas veces estaba full cansado y estresado... En la otra, descubrí lo que es un orgasmo sin eyacular (rico, y luego de eso se me bajó)

He notado como al colega de arriba que cuando me hablan sucio o las chicas hacen guarrerias (que se les nota lo mente de alcantarilla) o se nota que se olvidaron que eres cliente y se enfocan egoístamente en ellas, con esos pequeños gestos logran darme el estímulo y acabo sin que mi control pueda hacer algo.

A qué voy con eso, que quizá el tema de no poder acabar depende de conocer que es lo que a uno realmente lo prende

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Buenas tardes silenciosos,

Aquí un desconocido compartiendo anécdota, el titulo ya lo dice todo por lo que necesito la opinión de expertos en el lado B.
La verdad es que ya he tenido experiencias con masajes, hace poco tuve sexo, pero en ninguna he logrado acabar, la verdad no es que no me excite, digo las musas del portal logran excitar a cualquiera con facilidad ya que sin muy guapas.
Pero no logro llegar al cometido, según yo tampoco es que me ponga nervioso ya que son bien simpáticas toda y hacen que el ambiente sea agradable.
Se han dado situaciones en las que pienso que eyaculé, porque literal he tocado el cielo ajajaja, pero el miembro sigue como roca.
Les ha pasado en alguna ocasión?

Los escuchó

Atte.

Un desconocido.
Hola . En el lado A me pasa bastante. Sobretodo si la Chica es guapa y tiene buena energía . En el lado B aveces , con chicas muy especiales

Arkanic

Member
Likes recibidos
401
A mi me pasa algo similar, pero diferente a la vez. Me cuesta eyacular a no ser de que tenga experiencias que me exiten más de lo normal y que no esté muy estresado (bien difícil, ya que vivo estresado).
Lo que si no me pasa, es quedar como roca, hace 10 años si, pero como que de hace unos 6 o 7 me cuesta mantener la erección, o si es que la llego a tener, queda "a medias". Me dura unos minutos y pierde potencia, a pesar de que en mi mente esté pasándola bien. Igual puedo eyacular así, con una semi-erección, pero sigue siendo un problema.
No he ido a médico así que no sé que sea lo que tenga, no soy tan viejo, soy de la gen de los 90, así que dudo que sea cosa de la edad.
Usted es de "tiro largo" nomas. Si tuviera que darle un consejo, vaya donde chicas que no sean apuronas y páselo bien eyaculando o no, si siente que llegó a un orgasmo y no goteó, no le de más vueltas, disfrute lo que sintió nomas.
Prueba con ejercicios keguel para hombre.
En 1 mes se nota la diferencia

Arkanic

Member
Likes recibidos
401
A mi me ha pasado que e ido con todo, pero a mitad de estar en el mejor momento, se ve baja la erección como si hubiese eyaculado, pero no había indicios. El problema es el nerviosismo de que hacer con los 40 min restantes con el miembro muerto 🤣🤣🤣

viejoverde

Newbie
Likes recibidos
133
Solo me ha pasado cuando he estado muy estresado y mis poderosos 5 cm no me acompañan que no lo he logrado, lo peor es que cuando no está funcionando la cosa ,más nervioso me pongo y peor me va.

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214

Estimado, con mucho respeto se lo digo, pero esos son signos de disfunción eréctil/impotencia. Vaya a un urólogo. En la Clínica Alemana y Santa María hay excelentes profesionales de esas áreas.

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Algunas veces me ha pasado que no he podido eyacular, principalmente por mucho cansancio y una vez que fui después de haberme puesto una vacuna contra la influenza (al parecer hizo efecto al tiro).

También cuando hubo un período en que tuve mal estado físico producto de una lesión. Hacer deporte y ejercicio es fundamental!!

Rocky Balboa

Newbie
Likes recibidos
103
Puede ocurrir de todo amigo, algunos días uno puede durar más, otros días menos, hay muchos factores que influyen también; si hay estrés en su vida, si ha dormido mal últimamente, qué medicamentos toma, etc. En lo personal ha habido ocasiones donde me ha costado poder venirme y otras donde por el contrario he durado menos de lo que me gustaría jajaja, no se preocupe, toda hemos tenidos días y días, sin embargo, si el problema de verdad le preocupa puede visitar a su urólogo de confianza

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Confieso que a veces me cuesta un poco más eyacular en la segunda patita, en especial si he tomando un poco de alcohol (efectivamente el alcohol provoca que se retarde la eyaculación en muchos hombres). Sin embargo, si no logro eyacular y luego puedo, o si pierdo erección y luego vuelvo a tener una buena erección, lo consigo gracias a que tengo mis secretos. En mi caso nunca fallan los besos ricos, los besos en las tetillas, en el cuello, las orejas y vuelvo a disfrutar hasta eyacular por segunda vez. Además no todo está perdido si pierde erección o no logra eyacular, pues existen cientas de maneras de disfrutar el sexo mucho más allá de la mera penetración. Para eso también tenemos boca, lengua, manos, dedos, juguetes de las chicas, masajes, besos, oral y un largo etcétera.

Joe Cool

Member
Likes recibidos
550
A mi una vez me pasó y con el tiempo me di cuenta que era pura ansiedad. ¿Cómo lo solucioné? No me hago expectativas de ningún encuentro, tanto de mi lado como de la chica. Yo solo disfruto a las samaritanas del amor.

Santo remedio, eyaculación en tiempo promedio.

Arriba Pie