• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Les gustan las chicas operadas?

Nómada

Member
Likes recibidos
232
Si es por elegir, prefiero las naturales. No sé cómo está la mano del cirujano por Santiago o las que llegan y no se mueven de ahí, pero en el sur hay algunas chicas que tienen muy marcado las cicatrices (en algunos casos una línes grusa y negra de la operación) o que no actualizan sus fotos y es una no grata sorpresa para mi gusto, que en lo personal lo considero un matapasiones

PURA SANGRE

Member
Likes recibidos
852
En lo personal, no hay nada que me mate las pasiones más que una chica excesivamente operada. He visto situaciones hasta grotescas de silicona.
Yo en personal las prefiero natural, o una operación piola. Pero el exceso de silicona me corta la leche . Qué dice el público?
Por mi lado me gustan lo más natural posible. Es aceptable alguno retoques como lolas y otras cositas. Pero que no sea exagerado. Son mis gustos

J

John Deere

Invitado
A mi gusto que estén naturales si está bien pero chicas operadas son espectacular por qué algunas les viene de maravilla las operaciones......
Saludos..

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
yo prefiero para el lado B las chicas operadas, sin irse al extremo
Pero unos retoques en el pecho o cola estan bien

supongo que me produce algo de morbo que se retoquen, ya q en el lado A solo he estado con chicas 100% naturales y en general mas delgadas

MGC

Member
Likes recibidos
189
Las prefiero naturales en cuestión de gustos, pero debo destacar hay mujeres operadas estupendas

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Mientras la operación no sea pasar de hombre a mujer, no tengo ningún problema...

NewUser

Member
Likes recibidos
1,866
A mi no me gusta, nunca en mi vida he tocado una parte operada que me haga sentir algo, se siente muy raro y me mata las pasiones. Algunas veces queda bien y es casi imperceptible a la vista, pero al tacto igual se siente rarito. Por lo demás, me gustan bustos y nalguitas medianas a chicas, pero de bonita forma, entonces las operaciones aunque se sintieran reales igual no me atraen. Y otras operaciones como boca, cara etc, depende, hay unas de cara que quedan como anillo al dedo, pero otras, si son exuberantes, no me gustan tampoco

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Yo diría que no hay nada más rico que lo natural, pero un pequeño retoque tampoco es malo.

Mientras no se llegue a una pelota de plástico gigante, es aceptable y atractivo.

Grey.02

Member
Likes recibidos
389
Yo seré de los poco que le gusta las cirugías, pero nada más placentero en mi opinión tener una mujer con sus curvas bien puestas y una cintura plana, en mi opinión prefiero ml veces la cirugía 😄✌🏻

4burr1d0

Newbie
Likes recibidos
15
Buena pregunta, en mi caso, como soy CuloAdicto, voy a preferir por lejos una linda cola natural ...
Que tenga implantes de senos, no tengo problema alguno.
Ah y lo que me mata las pasiones son las cirugias con cicatrices feas ...
Cheers

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
da lo mismo, me gustan todas jajaj, con, sin, de mas, de menos, silicona, etc
mientras los retoques no sean mussssho sosi

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
A mi también me gustan todas🤩!! Soy impredecible en mis gustos, va de la mano con mi humor o la fantasía del minuto que tenga en mi cabeza

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Prefiero besar y langüetear un pezon de un seno natural que uno de un seno operado.
a mi me gustan las aurolas pequeñas y grandes y siempre el pezon pequeño o mediano y erecto!!! Operadas o no la magia esta en el pezon....

J

Javier78

Invitado
No tengo problemas con las chicas con implantes mamarios. Pero las cirugías de implantes gluteos me matan las pasiones.
Me encanta una cola paradita y natural.
Aquí hay varias chicas con cumplen con mis requisitos!!!

Polosins

Member
Likes recibidos
196
Ya tuve mi dosis de natural en la vida. Operadas son geniales. He leído por ahí que se notan mucho o que el tacto. La verdad no he tenido esa experiencia. Y siempre ha sigo gratificador. Además que entiendo que es una inversión que se hace para bien. Apoyo la operación tanto en el lado A como en el B.

Arriba Pie