viejocureke
Newbie
- Likes recibidos
- 215
Ella la con superpoderes que lee los pensamientos 
Amanditaaaaaa no sabia que le gustabaSanto dios esa foto![]()
Era que no , engaña a todos con esa cara de inocenteAmanditaaaaaa no sabia que le gustaba![]()
Con esa cara de yo no fui jajajajjajajajaaEra que no , engaña a todos con esa cara de inocente![]()
Nunca lo he hecho, no sabría responderleAmanditaaaaaa no sabia que le gustaba![]()
Lo único que le falta a @Amandita25 es sacar una Tarjeta Bip!Era que no , engaña a todos con esa cara de inocente![]()
Le contesto por interno (ya tu sabes jaja)Nunca lo he hecho, no sabría responderle( pero se ve interesante ) jajajjjaa
Usted se imagina algo así de regalo?![]()
Bonito tutorial. El shibari inspiró una de mis obras ... Hubo un cliente que me amarraba ... Acabo de extrañarloEl otro día me apareció esto y me acordé de tí @Graziella (https://x.com/Neom_e/status/2106707846259732956)
¿Crees que el amarre este relacionado con la sensación y posición embarazo/fetal? y ¿Por qué suele ocurrir en más mujeres que hombres? Lo ultimo se lo pregunté a ChatGPT pero no hay estadística. Lo que uno escucha es que es una fantasía más mencionada al género femenino donde el «varón atrapa a la dama»Bonito tutorial. El shibari inspiró una de mis obras ... Hubo un cliente que me amarraba ... Acabo de extrañarlo![]()
Vas a tener que explicar mejor tu pregunta ... Me preguntas sobre la intención de amarrar o lo que se siente al ser amarrada?¿Crees que el amarre este relacionado con la sensación y posición embarazo/fetal? y ¿Por qué suele ocurrir en más mujeres que hombres? Lo ultimo se lo pregunté a ChatGPT pero no hay estadística. Lo que uno escucha es que es una fantasía más mencionada al género femenino donde el «varón atrapa a la dama»
Me faltó agregar una hipotesis: la ropa. Culturalmente el género femenino la usa ajustada, la sensación de presión podria ser más gratificante para ellasBonito tutorial. El shibari inspiró una de mis obras ... Hubo un cliente que me amarraba ... Acabo de extrañarlo![]()
Lo que se sienteVas a tener que explicar mejor tu pregunta ... Me preguntas sobre la intención de amarrar o lo que se siente al ser amarrada?
Uso oversize porque me encanta sentir libertad y la sensación de las texturasMe faltó agregar una hipotesis: la ropa. Culturalmente el género femenino la usa ajustada, la sensación de presión podria ser más gratificante para ellas
Pero en el shibari, sobre todo cuando es en suspensión. La sensación es más similar a una vulnerabilidad contenida y si, hay una asociación al útero y la memoria de volver al orígen. Por qué? Porque las cuerdas al rededor del cuerpo van de forma circular y los círculos son un sinónimo que evoca a lo divino y lo sagrado y uff larga conversación, no me des cuerdaLo que se siente![]()
Hipotesis textil derribada en segundos jajaUso oversize porque me encanta sentir libertad y la sensación de las texturas
Pero en el shibari, sobre todo cuando es en suspensión. La sensación es más similar a una vulnerabilidad contenida y si, hay una asociación al útero y la memoria de volver al orígen. Por qué? Porque las cuerdas al rededor del cuerpo van de forma circular y los círculos son un sinónimo que evoca a lo divino y lo sagrado y uff larga conversación, no me des cuerdamejor es experimentarlo
Hay algunos artistas en Santiago que hacen esto. Es toda una movida bien linda y está mezclada con el erotismo entonces lo ofrecen como cursos para parejas. Si un día pruebas cuenta poHipotesis textil derribada en segundos jaja
Pues justamente pensaba en eso! Nada mejor a experimentarlo. Trato de pensarlo y lo unico que se me acerca es la sensación de apriete genital masculino al acabar con pareja y sin pareja. Por lo menos a mi me gusta que me lo apreten, que sientan la dureza. Quizá colgado y amarrado mis partes el orgasmo sea mayor. Ya mucha fantasía jaja
@Graziella me estás convenciendo, así como lo describes creo que es una excitante experiencia.Uso oversize porque me encanta sentir libertad y la sensación de las texturas
Pero en el shibari, sobre todo cuando es en suspensión. La sensación es más similar a una vulnerabilidad contenida y si, hay una asociación al útero y la memoria de volver al orígen. Por qué? Porque las cuerdas al rededor del cuerpo van de forma circular y los círculos son un sinónimo que evoca a lo divino y lo sagrado y uff larga conversación, no me des cuerdamejor es experimentarlo
Goloso@Graziella me estás convenciendo, así como lo describes creo que es una excitante experiencia.
Seeeee siento que es una buena técnica para reforzar el vínculo por eso te decía que me parece mejor con la pareja, que conoce mis secretos y yo los de ellaHay algunos artistas en Santiago que hacen esto. Es toda una movida bien linda y está mezclada con el erotismo entonces lo ofrecen como cursos para parejas. Si un día pruebas cuenta po![]()