Rey Quique
Member
- Likes recibidos
- 1,008
Estimad@s tod@s:
En lo personal no me llama la atención y jamás lo había hecho pero en mi última incursión pensé que mi compañera quería que la palmeara.
Fueron 3 palmadas donde la última fue un poco más fuerte.
En el minuto no le dolio y producto de la excitación, seguimos.
Al finalizar, vio que le quedó marcado y le dolía.
Se molestó , salí del depa y luego de un par de ws volviendo a explicar lo que había pasado(o pensado), me bloqueó sin antes decirme que ella no me había pedido nada.
En fin, a mi ni jalar el pelo me llama la la atención y lo anterior solo lo hice por imitación y por creer que le podría gustar dado que según yo, lo pedía pues me llevo las manos hacia el lugar.
Ustedes, ¿Dan nalgadas?... Es una acto que les gusta hacer?...
Añado que ya eran varios años de conocer a la señorita (por lo menos 4 años) y jamás lo había hecho.
Me quedo atento a sus comentarios.

En lo personal no me llama la atención y jamás lo había hecho pero en mi última incursión pensé que mi compañera quería que la palmeara.
Fueron 3 palmadas donde la última fue un poco más fuerte.
En el minuto no le dolio y producto de la excitación, seguimos.
Al finalizar, vio que le quedó marcado y le dolía.
Se molestó , salí del depa y luego de un par de ws volviendo a explicar lo que había pasado(o pensado), me bloqueó sin antes decirme que ella no me había pedido nada.
En fin, a mi ni jalar el pelo me llama la la atención y lo anterior solo lo hice por imitación y por creer que le podría gustar dado que según yo, lo pedía pues me llevo las manos hacia el lugar.
Ustedes, ¿Dan nalgadas?... Es una acto que les gusta hacer?...
Añado que ya eran varios años de conocer a la señorita (por lo menos 4 años) y jamás lo había hecho.
Me quedo atento a sus comentarios.