• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Les cuesta acabar en el lado A?

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
De tanto darle en el lado b , en el cual claramente las chicas tienen habilidades amatorias por sobre el lado A , cuando están con una chica de la A , les cuesta mucho acabar ?
Ahora que toi en mi lado A si, me cuesta un poco acabar, me tinca que deber ser que ante la menor distracción, el amigo se me baja, lo que no me pasaba en el lado B, lo cual me desánima un poco porque quiero dar el mejor desempeño a mi pareja 😔

Pardo

Member
Likes recibidos
665
En mi caso y al igual que scorpita, soy de tiro largo, así que tampoco hay gran diferencia en ese sentido.
Si hay diferencia en cumplir las fantasías y expectativas, en el lado A no siempre se da la posibilidad... pero en el B muchas veces basta con decir lo que quieres y es más fácil darle rienda suelta a la imaginación

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
935
todo depende de lo HOT que uno llegue,,, y si no hay una previa normal puede que se arranquen las cabras al cerro y yataaaaa jajajja

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
De tanto darle en el lado b , en el cual claramente las chicas tienen habilidades amatorias por sobre el lado A , cuando están con una chica de la A , les cuesta mucho acabar ?
Primero tendría que encontrar esa chica en el lado A, un par de años atrás lo intentaría, pero hoy como están las relaciones amorosas.. lo dudo prefiero seguir repartiendo cariño a las chiquillas jaja saludos.

Arriba Pie