Vestido todo el díaQueridos, estoy de vuelta en Santiago. cómo prefieres que te saluden? Lencería ou vestido?![]()
Bueno, a diferencia de todos los que comentaron yo si prefiero tener a una mujer con lencería, es increíble que les nazca esperarte así.Queridos, estoy de vuelta en Santiago. cómo prefieres que te saluden? Lencería ou vestido?![]()
Bienvenida...Queridos, estoy de vuelta en Santiago. cómo prefieres que te saluden? Lencería ou vestido?![]()
top 1!Sólo con ropa interior y una polera un poco larga y suelta (camiseta)
La última chica brasileña que visité me fue a buscar afuera del edificio, con ropa casual... mientras subiamos por el ascensor, no podía creer tremenda mina con la que iba a estar![]()
Esa de ropa interior y camiseta se me había olvidado, es buena combinación también. Pero yo creo da para pedírselo a una regalona.top 1!
Como soy mas de GFE, vestimenta casual, o ropa interior con camiseta.
con vestidoQueridos, estoy de vuelta en Santiago. cómo prefieres que te saluden? Lencería ou vestido?![]()
Gracias mi amorYo te he probado con ambos y siempre me sorprendes eres un bombón único velleza ! Que ganas de verte así nuevamente
Yo prefiero Vestido sin lencería…me encanta poder tocar por debajo del vestido y encontrar cositas jejejejQueridos, estoy de vuelta en Santiago. cómo prefieres que te saluden? Lencería ou vestido?![]()
Jeans.top 1!
Como soy mas de GFE, vestimenta casual, o ropa interior con camiseta.