• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lencería ou Vestido?

rosadito

Member
Likes recibidos
503
Vestido … la lencería si pero el vestido deja a la imaginación sobre todo si es el primer encuentro y si es el segundo o tercero dan ganas hasta de tirar sin sacar mucha ropa, para el primer round… 🫣 ya el segundo como dios nos trajo al mundo 😎✨

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Hola @Nicolle, prefiero más ser recibido por la chica en vestido corto o con jeans y sostén arriba.

Saludos 🤗

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Para eu lencería ou vestido da lo mesmo. De tudos formas va a durar nadiña puestiño.

Perdón mi portuñol 😂😂😂

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
Sólo con ropa interior y una polera un poco larga y suelta (camiseta) 🤤

La última chica brasileña que visité me fue a buscar afuera del edificio, con ropa casual... mientras subiamos por el ascensor, no podía creer tremenda mina con la que iba a estar 😋

Última edición:

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,579
Vestido cortito con una minúscula lencería debajo Gatinha… Y obviamente yo te desvisto😈

Dreamer

Newbie
Likes recibidos
18
Sólo con ropa interior y una polera un poco larga y suelta (camiseta) 🤤

La última chica brasileña que visité me fue a buscar afuera del edificio, con ropa casual... mientras subiamos por el ascensor, no podía creer tremenda mina con la que iba a estar 😋
top 1!
Como soy mas de GFE, vestimenta casual, o ropa interior con camiseta.

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
top 1!
Como soy mas de GFE, vestimenta casual, o ropa interior con camiseta.
Esa de ropa interior y camiseta se me había olvidado, es buena combinación también. Pero yo creo da para pedírselo a una regalona.

• Me Encanta
Reactions: Lau

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Yo nunca pido vestimenta. Me da vergüenza. Porque siempre les pedía un vestido especial y apenas llegaba les decía "que bonito el vestido" y...paffff....fuera vestido....😂😂😂 así que ahora como dice usted, me dejo sorprender no más.

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Lencería bajo el vestido....

• Me Encanta
Reactions: Lau

BenPenetron

Member
Likes recibidos
427
Aunque prefiero el traje de Eva, entre las opciones prefiero el vestido para ir jugando mas en la previa.

Elquetecu

Newbie
Likes recibidos
20
Yo te he probado con ambos y siempre me sorprendes eres un bombón único velleza ! Que ganas de verte así nuevamente

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Queridos, estoy de vuelta en Santiago. cómo prefieres que te saluden? Lencería ou vestido? 😍😘❤️‍🔥🇧🇷
Yo prefiero Vestido sin lencería…me encanta poder tocar por debajo del vestido y encontrar cositas jejejej

Arriba Pie