Giorgio M.
Member
- Likes recibidos
- 170
Lencería con unas bonitas medias que resalten sus tutos 
Es rico cuando puedo pedir y me aceptan esos sueños... finalmente la queremos desnudita, pero es rico pasar de a poco a sacar capas y llegar a la piel... sea ropa normal, vestido, sin nada, lencería, una chaquetita abierta y un colaless... lo rico es que nos dan ese gusto, es maravilloso.Amor es más rico cuando ustedes mismos lo pidenpor que a veces solo quieren vernos desnudas de una vez, o con lencería , o con ropa normal o con vestido
, todo está en la imaginación y gusto de ustedes
![]()
Me uno al gustoUno sabe que paga.... pero quiero crear la ilusión de que no es así.... si me esperan con un vestido o ropa de calle normal ayuda a crear la ilusión ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?![]()
Este señor da en el clavo. Ropa normal exitante (no un poncho, claro está) y luego de la ducha una espera con lencería mínima o derechamente desnuda.vestido o ropa normal y despues de la ducha una linda lenceria...
Uuuuh si la tenida deportiva también calienta hartoA me encantan los vestidos. Para dejar a la imaginación y luego sorprender con una linda lencería..
Bueno! también cuando eld antojo del regalón que de gusta verme en ropa deportiva. Y con ropa de calle muchos les gusta
Exacto.... Oliunder tu si que sabes.... aprovecho de decirle que me encanto conocerla..Somos como las alcachofas, tienen que sacarnos las hojitas para llegar al corazón que es lo más rico, que les cueste...![]()
Ay no!Exacto.... Oliunder tu si que sabes.... aprovecho de decirle que me encanto conocerla..![]()
Yo tenia una amiga que le decian alcachofa porque tenia muy rico el potoSomos como las alcachofas, tienen que sacarnos las hojitas para llegar al corazón que es lo más rico, que les cueste...![]()
Por favor que no pase de “amor a odio” de cliente a psicópata…Mira que casualidad.... estoy justo debajo de tu edificio.... pasaría a verte pero los finde no estás![]()
Que!!!!! Nada que ver!!! Estoy lejos de eso.... de verdad estaba pasando por ahí que es un lugar muy concurrido por lo demás.... que @Oliunder no se vaya a preocupar....Por favor que no pase de “amor a odio” de cliente a psicópata…
Es rico... concuerdo con udYo prefiero un vestido más casual y que no sea complicado de quitar
Desvestir a una mujer es de las acciones mas exitantes, según yo