Bardodeavon
Member
- Likes recibidos
- 257
Con ropa para darme a la tarea de desvestirla 
nunca olvidare esa sorpresa...A mi me gusta recibir de vestido y cuando ya es regalón, hacer una sorpresa de abrir la porta en lencería. Jejeje![]()
No tengo ningún problema en acompañarla a comprar más vestidos he ir viendo en el momento cuál le va quedando mejor jijijiAmores lindo que rica sus repsuesta empezaré a comprar más vestido entonces jejeje gracias![]()
![]()
No tengo ningún problema en acompañarla a comprar más vestidos he ir viendo en el momento cuál le va quedando mejor jijiji
Igual no es mala idea que esperen vestidas como los bananas en pijamasA nosotras nos pidieron varios en invierno pijama de polar con pantuflas![]()
Vestido sin ropa interior o una linda bata.Hola mis amores bueno una pequeña pregunta como le gusta que uno lo sorprenda a ustedes llegar a nuestro depa ? Que estamos vestida muy linda o en una lencería super divina no todos tienen los mismo gusto me gustaría escuchar su opiniones
Ajajaja para desvestir poquito a poquito rico ricoA mi gusta me esperen con un vestido hasta el largo de los muslos, con polera o blusa y una chaqueta mezclilla jijiji,
Ajajajaj banana en pijama amigo me hiciste reír ajajajajaIgual no es mala idea que esperen vestidas como los bananas en pijamas
Oye eso a mi si no me ha pasado jejejeje pero rico cierto y una linda lencería abajo también hay una que traen descubierto en la cola jejejejeA nosotras nos pidieron varios en invierno pijama de polar con pantuflas![]()
Jejeje ah rico entonces tenemos una salida pendienteNo tengo ningún problema en acompañarla a comprar más vestidos he ir viendo en el momento cuál le va quedando mejor jijiji
Somos como las alcachofas, tienen que sacarnos las hojitas para llegar al corazón que es lo más rico, que les cueste...Oye eso a mi si no me ha pasado jejejeje pero rico cierto y una linda lencería abajo también hay una que traen descubierto en la cola jejejeje
Yo tengo uno de elefante, le sirve…?A mi me gusta que me esperen con la toalla en la cintura o un colales de Pinochopara decirles miénteme Pinocho miénteme!!!!!!
![]()
Ajajj, entonces estaré disponible para la salida que está pendiente y revisar esos vestidos jijijiJejeje ah rico entonces tenemos una salida pendiente![]()
Leyó mis pensamientos jijijijiAjajaja para desvestir poquito a poquito rico rico![]()
Si para darle besos en la trompita y me tire un chorritoYo tengo uno de elefante, le sirve…?
Tiene que ir preparada porque con el chorrito que tira el elefante puede quedar toda mojada, ya que les gusta que le den besos por todos lados ajajajajaSi para darle besos en la trompita y me tire un chorrito![]()
Jajajaja una verdadera crack udA mi me gusta que me esperen con la toalla en la cintura o un colales de Pinochopara decirles miénteme Pinocho miénteme!!!!!!
![]()
Es verdad, uno puede querer algo distinto dependiendo de la fecha, estado de ánimo, etc. y por eso también sería buena idea ir nosotros diciendo lo que nos gustaría al momento de contactarlasAmor es más rico cuando ustedes mismos lo pidenpor que a veces solo quieren vernos desnudas de una vez, o con lencería , o con ropa normal o con vestido
, todo está en la imaginación y gusto de ustedes
![]()