• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lejos de Stgo pero igual hay mambo!!

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
Cómo ya algunos saben estoy temporalmente en el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Pto Natales cubriendo y apoyando por temas de pandemia...
Ya voy pal 3er mes y en principio era full pega y en los ratos libre conocer el lugar... Onda ir a las Torres de Paine es como ir al Santa Lucia en Stgo, algo normal aquí y uno que otro lugar turístico.
El principio todo nervioso poco y nada hablaba... El poco rato u con poco más de cuerda, ya empezó a salir la confianza, su salidas con las TENS o con alguna Enfermera (Al ser una tierra de colonos alemanes y otras culturas del viejo continente imaginense el fenotipo de mis colegas).
Salidas a tomar una cervecita, su corderito al palo, recorrido a lugares turísticos... Hasta que un día una enfermera (chiquita, 1.60 escandinava a morir) me tira las indirectas que vivía sola y que me invitaba a tomar vodka...
Coordinamos después del turno me lleva en su auto a su casa, le cocino una alitas de pollo al horno para picar con el vodka, nos tomamos la botellas, saca otra y cuando íbamos en la mitad se me sienta en la pierna y me dice "sabes lo que le pasa a las enfermeras despechadas del hospital... Les gusta que las hagan gozar en la cama".
Y que me dijieron a mi, que a esa altura andaba más solo, caliente y extrañando Stgo.
Siempre con gorrito le di combate y sacie tanto sus necesidades como las mías.
Que después dejamos claro que esto fue solo un culeon de solo compañeros y ella me responde que para ella está bien... El wea de su pololo llega en 2 meses más... Anda trabajando en la Antártida por mantenimiento de vehículos motorizados para nieve... El es parte del ejército. Y ella solo quería sacarse lo caliente.
Ya llevamos tres juntas...
Estaré lejos trabajando, cagao de frío, pero culeon hay en todas partes.

Saludos desde Pto Natales

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
asi como tu, hay mujeres con ganas siempre de votar sus tensiones....mas en sectores mas lejanos.....aproveche, la solo se vive una vez

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Para matar el estrés o el aburrimiento, creo que ud es el putito de la tens.. Con respeto, igual no se escucha tan mal que lo usen de consuelo o sacarse el despecho
Pero ojo si @Soap MacTavish le dejo la siguiente información

"Las armas para el uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea son":
  • Revólveres calibre . ...
  • Pistolas calibre 9 mm. ...
  • Fusiles, mosquetones, carabinas y tercerolas calibre . ...
  • Pistolas, carabinas y fusiles con sistema de ráfaga, sub-ametralladoras, metralletas y ametralladoras en todos sus calibres.
Esperó le ayude esa info :laughing:

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
Para matar el estrés o el aburrimiento, creo que ud es el putito de la tens.. Con respeto, igual no se escucha tan mal que lo usen de consuelo o sacarse el despecho
Pero ojo si @Soap MacTavish le dejo la siguiente información

"Las armas para el uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea son":
  • Revólveres calibre . ...
  • Pistolas calibre 9 mm. ...
  • Fusiles, mosquetones, carabinas y tercerolas calibre . ...
  • Pistolas, carabinas y fusiles con sistema de ráfaga, sub-ametralladoras, metralletas y ametralladoras en todos sus calibres.
Esperó le ayude esa info :laughing:
En el rubro de la salud las infidelidades son pan de cada día. La mina no está ni hay... El muchacho es solo su pololo... Cuando el humano llegué yo ya estaré en Santiago y la colega enfermera ya le que le pegue la pata en la raja

Arriba Pie