• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Legumbres

Likes recibidos
1,146
Hola muchachos, una duda, las legumbres en cantidades justas ayudan a mejorar la vida sexual????

Perdón por la ignorancia pero no pierdo nada en preguntar jajajaja

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
De que sean sanas, no creo que haya duda, pero no estaba precisamente en mi lista de afrodisíacos, sus porotos con riendas o un plato de habas. Me declaro ignorante.

Likes recibidos
1,018
Yo diria que por el contenido de fribra, de proteinas y de carbos....aportan energia por tanto ayudan en la ejecucion de cualquier actividad fisica...asi que de que ayudan, ayudan! Ahora si especificamente las lugumbres aumentan el libido o prolongan la ereccion?, no se si tiene relacion directa.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
aunque un buen plato de porotos con mazamorra o graneados/pircos como le dicen, es para enamorarlo a uno😋
pero si, no creo que ayuden mucho para estos menesteres

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Creo que solo te va a ayudar para los gases. Si busca carbohidratos mejor fideos o preparaciones con papas.
Comidas afrodisiacas que he escuchado son el chocolate, plátano, mango y la mejor las ostras (cuidado con los olores después jajaj)

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Yo les daré un menú para todo el día:

DESAJUNIOR
La gente ignora, pero para las muchachas que están jovenes, cachai, o mujer madura; es bueno comerse una prieta en la mañana. Porque la prieta trae todo lo que se necesita:la cebolla, la condimenta... y ayuda mucho con la menstruación, se recupera sangre.
Una prieta y acompañar con una papita a cada lado... Con eso van a estar todo el día tiki taka. Le pueden echar mayonesa también.

ALMUERZO:
Una sopita. Es importante la sopa, aunque sea solo agua. Es importante para digerir. Así no tiene problemas en el baño.

CENA:
Proteína para andar máquina en la noche. Y así en su lado A...Atangana!

Me salgo del personaje y asumo que mi alimentación es a base de legumbres, verduras y cereales. De hecho, creo que lo que más como son legumbres y no sé si mi vida sexual es mejor, pero grandes problemas nunca he tenido

O

Olivia

Invitado
Perdón @Javi El Payaso, 🤣🤣 todos sabemos que las legumbres son saludables, a mí me gustan sobre todo los porotos y siento que ando bien de energía cuando los consumo, entonces quizás si ayuda en el desempeño setsual

Arriba Pie