poblete37
Newbie
- Likes recibidos
- 83
Después de 3 intentos fallidos a última hora con la frustración hasta que al final por fin tuve la suerte de conocer a Skarleth.
Llegué puntual a su departamento y ver a Skarleth por primera vez, impresiona. Impresiona de verdad. Me recibió con esa mirada penetrante y enfundada en rojo en su totalidad. Tacones, su minifalda ceñida a su culo, lo que me prendió.
Unos tímidos besos de bienvenida, veo que su mirada se va encendiendo, me realiza unos masajes porque estaba demasiado tenso y quien no con semejante cuerpo.
Una vez terminado y pasé a la ducha, no quise perder mucho tiempo allí ya que de lo que tenía ganas era de pasar a la acción con semejante culote.
Al entrar en la habitación me lancé sobre ella empecé acariciar y delicada piel regala una mirada candente que penetra directamente a mi cerebro. Esa chica sabe lo que hace, lo hace bien y lo disfruta. Mientras ella seguía a lo suyo yo me tengo que calmar para no explotar a los 5 minutos, a lo que le pedí que se tumbara en la cama. Entonces fue mi turno, empecé a comerle los pies suavemente bajando por las piernas hasta que llegué a sus labios los empecé acariciar suavemente que tiene en la entrepierna. Podría pasarme horas devorando su sexo caliente y húmedo. Me recreé hasta que me pidió que la penetrara, me tuve que aguantar más para no irme, pero es difícil aguantarse con esta fiera, todo rico volvería a repetirme este polvazo.
Forma de contacto: 9 Dulce y apasionada
Instalaciones: 10 buen departamento, confortable
Higiene: 10, limpia e higiénica rico aroma
Rostro: 10 Linda sonrisa, hermoso rostro
Besos: 9 Suaves, apasionado
Busto: 9 lindo suaves, exuberantes
Cuerpo: 9, voluptuosa rica curvilínea mucho que tocar y gozar
Cola: 10, Grande y rica
Oral: 9 C/C de maravilla
Flor: 10, suave, húmeda
Pélvicos: 9, unos movimientos que matan.
Anal: N/A
Duración: 10, Bien lo presupuestado
Implicación: 10, Bien cumple con lo dicho
Tarifas: 10, Tiene que le se merece, todo lo bueno tiene su valor
Valoración Total: 10, Ya volveré por ti mi culoncita rica.
Última edición por un moderador: