• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Layla, you’ve got me on my knees

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,428

día de semana a mediodía y me decido a ir por Layla.
Solo había leido unos breves comentarios positivos de ella, así que era un pseudo kamikaze.
dato: me envía un video de como llegar al estacionamiento (torre B). (me gusta mucho eso del QR)
llego y abre la puerta y uffff!!!! ufff!!!! que brasileña más guapa!. es tal cual sus fotos, cero retoque, cero filtro, un cuerpo de infarto y una sonrisa que mata.
un rico beso de bienvenida y a la ducha.

su oral es muy bueno, ella de rodillas, mirando hacia arriba.
Su vulva es exquisita y ella se deja comer tranquilamente.

En la cama estuvimos en 4, cowgirl, reverse, tornillo, sentada en el borde, piernas al hombro. Todo bien profundo con harta energía y ella solo sonreía, decía cosas ricas en Portuñol y regalaba esa mirada que solo te llama a seguir hasta acabar.

muy simpatica, buen español, muchas risas y buen sexo.
100% recomendada.

Forma de contacto. 10
Instaciones. 10
Higiene. 10
Rostro. 100
Besos. 10
Cuerpo. 10
Cola. 10
Oral. 10
Flor. 10
Anal. ¿?
Duracion. 10 muy tranquilo todo
Tarifa. hoy, 200. está bien para mi.
Valoracion total. vuelvo si o si.

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
7,005
Gracias por compartir su experiencia, colega! Se agradece especialmente por ser la primera XP oficial de esta musa que a varios tiene tentados pero no se atrevían 😉 👍

bogahot

Member
Likes recibidos
2,345
Excelente experiencia y reporte estimado colega!! Me pongo de pie a lo Carcuro. Vamos a tener presente el dato de esta bella garotinha. Felicitaciones!!

malarroda

Member
Likes recibidos
348
Era un misterio ella. Se agradece el relato y felicidades por tamaña experiencia.

Panchox

Member
Likes recibidos
1,356
Que guapa ella! Felicitaciones colega!

Suppa

Member
Likes recibidos
7,005
Aprovecho de destacar la referencia Claptoniana en el título de su eXPeriencia, colega 🎸🤘🏻

excelsior

Newbie
Likes recibidos
14
Buenas a todos

Motivado principalmente por los comentarios de don Seba (agradecido), estuve hace unas horas con Layla.

Salvo unos detalles, en general concuerdo con el relato que abre este tema. Yo le pondría un 200 en rosto y 100 en cuerpo, no menos (y no creo exagerar).

Contrario a lo que le ha pasado a algunos, encontré su voy muy sexy. Al escucharla, suena como una mujer 20 años mayor, y pareciera que fuera así no sólo en su voz, sino que en su mentalidad por lo que pude notar en su conversación.

Andaba un tanto cansado, así es que mi desempeño no fue óptimo. De todas formas, creo que es una imperdible para los admiradores de las Brasileras. Vayan con calma y les va a ir bien.

Saludos

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,428
Buenas a todos

Motivado principalmente por los comentarios de don Seba (agradecido), estuve hace unas horas con Layla.

Salvo unos detalles, en general concuerdo con el relato que abre este tema. Yo le pondría un 200 en rosto y 100 en cuerpo, no menos (y no creo exagerar).

Contrario a lo que le ha pasado a algunos, encontré su voy muy sexy. Al escucharla, suena como una mujer 20 años mayor, y pareciera que fuera así no sólo en su voz, sino que en su mentalidad por lo que pude notar en su conversación.

Andaba un tanto cansado, así es que mi desempeño no fue óptimo. De todas formas, creo que es una imperdible para los admiradores de las Brasileras. Vayan con calma y les va a ir bien.

Saludos
no entendí el comentario sobre su voz.
pero para mi, fue lo mas normal

Cyrano

Member
Likes recibidos
566
Excelente experiencia y gracias por compartir, creo debo volver a visitarla.

emilcioran

Member
Likes recibidos
323
De los rostros mas lindos del portal, esos ojos mirándote hacia arriba, uff..

gaplover

Newbie
Likes recibidos
39
Una vez fui con esta mina, era rica y flexible, pero me perturbo que tenia el clitoris mas grande que he visto, era como un micro pene, asi que nunca mas volvi, jajaja

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,428
Una vez fui con esta mina, era rica y flexible, pero me perturbo que tenia el clitoris mas grande que he visto, era como un micro pene, asi que nunca mas volvi, jajaja
Oohhh
A mi me encantan esos clitoris.
La verdad que me gustan todos.

Kensi

Member
Likes recibidos
241
gracias!! hacia falta una experiencia con Layla!

Arriba Pie