JovenIngeniero
Member
- Likes recibidos
- 514
Buena cabros, tiempo que no hacía una experiencia, pero está minina lo merece
A Layla ya la conocía de hace un tiempo la última vez que había estado en Chile, así que cuando la vi publicada no dude en contactarla de inmediato
Es por lejos la brasileña mas guapa con la que estado de este portal, ya que tiene todo lo que a mí me gusta personalmente alta rubia, ojitos claros, tatuada entera uff pero que ricaaaa
Ya que esta chica me encanta agende por dos horas, sin dudarlo
Esa noche llego al departamento todo bien en conserjería , estacionamiento privado, subo al piso que me había indicado layla y ya cuando me abre la puerta me acordé de todo lo que habíamos hecho antes, y al tiro me empecé a motivar ja ja
Esta chica como siempre muy jugada con su compañía me ofrece algo para beber, me estaba esperando con una cervecita helada perfectooo
Rápidamente me ducho y al salir veo este bombón y no puedo resistir en comérmela. Besos todo el rato bailamos unos minutos. Me saca lo poco de ropa que llevaba que era el puro boxer después del baño. Me la comí entera. Oral muy rico un 10
En el sexo es muy jugada y ardiente, esos ojitos hermosos que tiene me matan
Variamos varias posiciones hasta que me hace explotar del placer
Una rica conversación para finalizar nuestro encuentro, terminamos la cervecita, duchita y de vuelta a la realidad despues de estar con la minina maish gostosa de brasil
La Tabla
Forma de contacto: 10 muy amable, todo por wsp
Instalaciones: 10 de lujo
Higiene: 10 Impecable
Rostro: 10 hermosa
Besos: 10 con todo, hay que ganarselos si
Busto: 10 ricos ricos
Cuerpo: 10 perfecta como me gustan
Cola: 10 caderas grandes y booty tatuado
Oral: 10. Oral de pelicula
Flor: 10. Ricura y con ese bronceado que me mata
Pélvicos: 10 tomo un rato el control para dps darle duro