Terrenator
Member
- Likes recibidos
- 476
Comenzaré diciendo que tanto Laury y yo, somos unos convencidos que la previa es tanto o más importante que el sexo.
Bueno, después de harto tiempo logré coordinar mi tan esperada visita a Laury, todo con fines de investigación y comprobar si todo lo que decían era o no verdad.
Coordinamos y me dirijo a las torres de Kennedy, trámites de rigor y una vez bajo el edificio Laury me envía código para el acceso, entre nervios y ansias me dirijo a su piso y luego al departamento. Toco el timbre y en menos de 3 segundos se abre la puerta donde aparece Laury con lencería pequeña y dejando bastante poco a la imaginación.
Me ofrece algo para tomar, conversamos varios minutos antes de entrar a la habitación, es muy simpática y tiene harto tema. Aparte un tremendo cuerpo….
Ya en la habitación comenzamos con la acción, algo de música y ella comienza con un pequeño baile donde termina ubicándose de frente contra una pared, dejando a mi completa disposición su cuello, espalda y gran trasero que tiene, comienzo besándola desde arriba para ir bajando y terminar en su trasero saboreando y disfrutando cada rincón por varios minutos, para mayor comodidad de ambos, y seguir disfrutando lo que le hacía, me ofrece ir a la cama donde se pone en 4 y preocupada por mi deja un cojín en el suelo para mis rodillas y así quedar mucho más cómodo para lamer y besar su vulva y * en donde estuve mucho rato y ella disfrutaba. Luego ella pide darse vuelta, para que siga practicándole sexo oral, acá estuve nuevamente varios minutos, donde me indica que disfruto bastante, pero que tuvo que aguantar para no irse ya que eso la dejaría completamente agotada.
Ahora te toca a ti, me dice ella, y me pide que me recueste boca abajo para comenzar con un masaje completo, relajante y muy sensitivo, donde pasaba sus pechos sobre mi en cada movimiento y besaba mi espalda, cuello, orejas y rostro, lo que me tenía como roca hace ya hartos minutos. Sigue con este jugueteo, hasta que comienza a bajar y comienza a besar y lamer mi trasero y * por todos lados y un buen rato, es raro, pero se siente rico, para seguir con esto me pide a mí que me ponga en 4, ( si no hubiera leído experiencias anteriores, no creo que lo hubiera hecho). Continúa con besando y lamiendo el lado oscuro y aplicando aceites para masajear al amigo que también quería parte de la acción, continuó varios minutos en eso hasta que me pide que me de vuelta para seguir con los masajes y comenzar con un oral s/p de infarto ya a esa altura, buena técnica y estimulación, aún que no le entraba hasta el final por mi tamaño según me indica , que sumado a lo anterior, ya estaba más que listo pero aún aguantando (ya llevábamos como 40 min ).
Me dice que hagamos un 69, a lo que accedí de inmediato, continúa con el oral, ahora más profundo, por tema de morfología, entraba más y se sentía mejor sigue ella algunos minutos en esa faena y yo por mi lado disfrutando lamiendo y besando sus dos caminos, ya estaba por explotar por lo que le indicó que ya me iba y en eso sigue con su oral más intenso aún y termino en su boca, un orgasmo tremendo después de tanto rato de estimulación mutua y por todos lados, …. guarda un poco en su boca, otro poco cae en la cama y luego me mira y me muestra que tenía su boca llena de mi leche y la deja caer en sus manos, en eso pasa al baño a limpiarse y me ayuda con mi limpieza.
Después de 50 minutos de estimulaciones ya no dábamos más, nos recostamos un rato y conversamos, y nos toqueteamos otro rato, mi amigo comenzó a reactivarse, lo que ella notó de inmediato, pero ya llevábamos poco más de una hora, por lo que para respetar su tiempo y espacio, le pedí ducha para poder ir a recuperarme después de la tremenda experiencia.
Sin duda, es algo que deben experimentar.
Les dejo la tabla:
Forma de contacto: 10, harto audio y todo claro.
Instalaciones: 10, impecable todo.
Higiene: 10, todo limpio y ordenado.
Rostro: 10, guapa.
Besos: 9 en mi caso fueron pocos, al menos en la boca.
Busto: 10, grandes y suaves.
Cuerpo: 10, todo en su lugar.
Cola: 10, Tre-men-da, una maravilla, para pasar la lengua por cada rincón.
Oral: 10, s/p, baboso, profundo y se come todo, sin asco hasta el final.
Flor: 10, rosadita y pequeña
Pélvicos: NA nos consumió la previa y no alcanzamos, habrá que repetir.
Anal: NA. Lamentablemente no hace, ya que se ve delicioso para atacar ahí.
Duración: 10, super relajada, se preocupa que lo pases bien.
Implicación: 10, le gusta lo que hace.
Tarifas: 10, me hubiera gustado pagar precio promo, pero vale cada peso.
@Laury. Lo pasé increíble
Quedaron temas pendientes, tendré que volver, muy buena onda y buena conversa.
Volveré!
Última edición por un moderador: