ChrisMass50
Member
- Likes recibidos
- 456
Estimados Colegas, hacia harto tiempo que le seguia la pista a @Laury no sólo por sus innumerables Experiencias, sino que tambien por su participación en el foro.
No voy a ocultar que tambien me atraia mucho todo lo relacionado con los placeres del beso negro, que segun los datos esta musa manejaba como ninguna.
Llego una promoción imperdible para foreros con 20 puntos, no dude ni un minuto y la contacte, la promo esta dentro de las top 3 promos que he aprovechado.
La contacto por WhatsApp y me contesta rápido y con mensajes de audio bien calentones. Como es mi caracteristica le pregunto si llevo algo para brindar, me dice que es muy temprano, pero se arrepiente y me pide un espumante muy especifico
Llega el dia y me dirijo a las Torres del Placer, era un dia frio y amenazante de lluvia. Pero fue una lluvia de besos al entrar, descorche y empiezan los brindis y una buena conversa.
Pasamos al dormitorio y me dirijo a la ducha, salgo del baño y ella ya me esta esperando. Me hace un clasico "streep tease" para desnudarse por completo.
Ella se pone en posición para que disfrute de esa flor exqusita (hasta pone un cojín para poder arrodillarme), acepto el ofrecimiento y siento como disfruta de los suaves y repetitivos movimientos.
Me dice "ahora es tu turno" y me pone boca abajo, y me hace literal un masaje solo con su lengua, cuello, espalda, cintura y muslos...hasta que me susurra al oido "ahora girate".
Saco sus acites magicos y su lengua empezo a recorrer mi *, ufff se nota que sabe lo que hace y le gusta ver como uno se va retorciendo de placer (agradecimiento a mi depilacion de la zona...es lo minimo). Estuvo un buen rato en eso...y me mira, y me dice "vamos a brindar"...sabia que podria ver pronto la luz, pero ella queria alargar el placer.
Vuelven los aceites y vuelve esa lengua imparable a mi *...ahora los aceites tambien son para mi
Mas salu, y buena conversa, me cuenta su historia, sus viajes y sus inicios en estas lides...poco a poco el alcohol fue haciendo lo suyo.
Esta vez le digo que me gustaria probar su masaje prostatico + oral s/p, ella me mira con cara de "estas seguro?", enfunda el dedo aquel y mientras su lengua bionica sigue con mi
Mas conversa para acabarnos la botella, ni supe como se me paso el tiempo...pido disculpas....pero ella no se hace ningun problema.
Ducha de rigor, besitos y despedida, incluida la despedida a mi amigo michi.
La Tabla
Forma de contacto: 10, rápida y con mensajes de audio.
Instalaciones: 10, Depto. limpio y ordenado.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 10, linda sonrisa.
Besos: 10, Besos ricos con lengua.
Busto: 10, Grandes, 2.0
Cuerpo: 10, Cuerpo cuidado.
Cola: 10+, Cola grande, levantada y durita
Oral: 10++++, Oral s/p c/americana de infarto
Flor: 10, Rica y sin olores.
Pélvicos: N/A.
Anal: N/A.
Duración: 10++, Más de la hora, sin reloj.
Implicación: 10++, Muy pendiente y simpática.
Tarifas: 10++, buen precio vs servicio, con la promo de lujo.
Valoración Total: 10, Recomendadisima, en especial si le gusta la lengua en aquel emblematico local de comida chilena
Última edición por un moderador: