Don Francisco
Member
- Likes recibidos
- 1,235
El Relato
No soy de hacer experiencias, pero esta vez Laury se la merece. Como todos sabes @Laury hizo una promoción hace nos más de dos semanas para los participantes del foro con 20 pts y como tenia los puntos le escribí y coordinamos una cita am (suelo ir en las mañanas). Llego a su dpto y me abre un mujer muy bella vestida con un babydoll negro, se le veía bastante bien, me ofrece algo de beber, lo cual acepto y tuvimos una charla bien amena. Acabe el agua y pido la ducha de rigor.
ACA SE VIENE LO BUENO
Salgo y me hace y baile con besos y manoseos, después me saca la toalla y me hace un oral S/C muy bueno...tan bueno que tuve que decirle que pare para yo retribuirle el mismo acto. Empiezo a besar sus piernas, labios mayores...... labios menores...... su clitoris...... estuve un buen rato hasta que sentí su miel deliciosa y un par de apretones. Ella me dice..ok ahora me toca a mi y ella me dice ponte de guata en la cama y empieza a besar mi piernas, mi espalda, mis oídos uuuuuyuuyuuuuuuiiiiii, que sensaciones, luego mi cuello y no me di ni cuenta y estaba besando mis glúteos, para después darme un muy jugado Black Kiss y al mismo tiempo me masturbaba con su otra mano, wooooow yo estaba por la nubes. Pasan unos minutos y me doy vuelta y empieza oral S/C con mucha saliva ....la verdad que me tenia apunto de explotar jhahahahah hasta que explote con una americana de aquellas. Limpieza de rigor, me ofrece otro vaso de agua y nos ponemos a conversar (a ella le gusta la conversación)....... yo estaba medio adolorido porque el día anterior había jugado x deporte y me ofrece un rico masaje......masaje el cual yo no esperaba la verdad de las cosas, pero bueno me deje querer. pasan varios minutos y empieza de la nada a a besar todo mi cuerpo y mi compañero de vida se alisto para la nueva batalla, sin antes recibir otro largo y mojado oral que al rato pasamos black kiss, cosa ma buena. Pido profiláctico, y se monta arriba mio.....empieza con sus movimientos de cabalgata y la agarro para seguir en ese ritmo constante, después le pregunto como le gusta a ella y me dice en 4, cambiamos de posición y estuvimos disfrutando en esa pose bastante los dos con sus ricos gemidos que iban y venían jajaj y de repente.......paffff acabe muy rico y feliz.
Se me olvido decir en el principio que a ella la habia visitado hace unos años atras......claramente ella no se acordaba de mi, pero yo si jejeje por ende sabia a lo que iba
Forma de contacto: 10, Muy amable y cordial por whatsapp
Instalaciones: 10, Lindo dpto con su gatita bella
Higiene: 10, Impecable, se nota que se procupa ella, baño ok dpto ok y dormitorio ok
Rostro: 10, hermosa de cara
Besos: 10, besos ricos
Busto: 10, armoniso con su cuerpo, de maravilla.
Cuerpo: 10, Rico cuerpo con todo muy bien puesto.
Cola: 10, Rica
Oral: 10, Oral de Miedo, con mucha saliva y lengua, S/P,
Flor: 10, Una delicia, sin olores.
Pélvicos: 10, Sabe mucho esta bella mujer.
Anal: no aplica
Duración: 10, El tiempo contratado.
Implicación: 10, Muy jugada y preocupada que la pases bien.
Tarifas: 10, Vale lo que cobras.
Valoración Total: 10, La recomiendo 100% y sobre todo si quieren ir y probar cosas nuevas!