Capirote
Member
- Likes recibidos
- 274
Hola amigos silenciosos,
Vengo a contarles mi experiencia con Laury, a quien había visto un par de veces en el portal pero nunca me había llamado mayormente la atención. Le escribí por Whatsapp y de manera muy cordial me respondió con unos audios con una voz muy sensual que me invitaba a probar lo que aseguraba sería una experiencia sin igual. Coordinamos hora y lugar y el resto fue dejarse llevar.
A la hora señalada llego a un condominio de edificios muy emblemático del sector oriente de nuestra ciudad, recibo las instrucciones y subo entregado a la aventura. Mientras subía en el ascensor el corazón se me aceleraba porque no sabía con qué me iba a encontrar. Mis últimas 3 experiencias habían sido un completo desastre que me tenían al borde de tirar la esponja en este lado B que empezaba a sentirlo fraudulento... hasta ahora que conocí a Laury.
Toco el timbre y me abre la puerta una muñeca como no había visto antes. Flaquita, con un cuerpo precioso, una delantera de ensueño y una parte trasera en la que ya me imaginaba hundiendo mi cabeza. Cierra la puerta, me pongo cómodo y nos pusimos a conversar de la vida para romper un poco el hielo. Me ofrece algo para tomar pero por el frío que hacía le digo que no por lo que me queda mirando y me invita a la habitación donde ocurriría la magia. Entramos a punta de besos muy ricos y cuando estábamos en pleno me dice al oido: "cariño anda a la ducha y asegúrate de asearte muy bien por delante y, especialmente por detrás". Tenía una idea de lo que eso significaba pero nunca se me pasó por la cabeza lo que venía a continuación.
Salgo de la ducha, toalla al cinto y ella me recibe con un abrazo delicioso, unos besos de polola y una actitud que nunca antes había visto en este lado del mundo. Me invita a recostarme, me quita la toalla y comienza con un oral S/P delicioso, definitivamente el más rico y profundo que me han dado en años. Se pasea por Coquimbo y de repente me dice que me de vuelta "para estar más cómodo". Me pongo bocaabajo y ahí comenzó todo. Unos besitos locos en la oreja y siento como su pequeña lenguita comienza a recorrer mi espalda, mis brazos, mi cintura hasta llegar a mis gluteos donde, sin decir agua va, me empieza a dar un black kiss impresionante. En eso estábamos cuando se me ocurre ponerme en cuatro y ahí la cosa se puso color de hormiga: el beso negro comenzó a incluir a los muchachos y luego, al comandante. Yo me dejé querer y decidí no interrumpir el proceso. Pasaban y pasaban los minutos y nada hacía presagiar que esto terminaría o que, por la hora me dirían "vamos a lo que sigue". Seguía y seguía hasta que después de mucho rato en que ya no me quedaba piel pa pestañear de lo caliente que me tenía, me doy vuelta y le pido un 69. Se me sube y descubro una flor realmente hermosa. Era chiquitita, muy bella, bien formadita y, en otras palabras, tal como me gustan. Comenzamos a darnos juntos un oral de miedo hasta que no resisto más y termino en una americana en su boquita.
Se suponía que ahí terminaba el encuentro, que luego venía la famosa ducha, forma de pago, ropa y pa la casa pero les juro que no fui capaz de levantarme de la cama. Fue tan lo hecho mierda que quedé que no era capaz de moverme de la posición en la que me había dejado y ahí estuve hasta que le pedí que extendiéramos por una segunda hora. Lo decidí porque entre que necesitaba recuperar el aliento y porque, muy en mis adentros, sentía que aún estaba pendiente sentir cómo sería penetrar una mujer de ese calibre.
Partimos este segundo aire con un masaje muy rico y, cuando las cosas ya estuvieron más compuestas, partimos el ciclo del oral antes relatado por segunda vez. Eso si, esta vez fui proactivo y antes de dejarme llevar por su técnica le pedí preservativo y empezamos a cabalgar. Hicimos todas las poses del mundo mientras yo disfrutaba esa piel aterciopelada, su voz dulce y su cuerpo que cual F1, pedía más y más. Por razones técnicas no logré acabar en esta segunda tanda por lo que le pedí volver al oral. Partimos con un segundo 69 donde ella tuvo un orgasmo maravilloso sobre mi y yo.... bueh, no logré cumplir mi sueño de acabar dos veces en una misma sesión.
Que si volvería? Uff, pienso en Laury y se me ocurren las cosas más eróticas del mundo y sé que con ella podría cumplirlas todas por lo que si, tengo que volver a verla pronto porque es una joya que en algún momento su valor se va a disparar y se volverá un tesoro inalcanzable.
La Tabla
Forma de contacto: 10, súper simpática y amena para preparar los fuegos antes del encuentro.
Instalaciones: 10, Depto. de lujo, muy limpio y con todo lo necesario.
Higiene: 10, Impecable, limpiecita y perfumada.
Rostro: 10, Muy linda
Besos: 10, Besos ricos, con lengua juguetona.
Busto: 10 2.0 de buen porte y ricos pezones.
Cuerpo: 10, se nota que se cuida mucho porque tiene una muy bonita figura
Cola: 10, uff, un lugar donde reconozco que apliqué un par de mordiscos de más.
Oral: 10, Oral s/p de miedo, profundo y salivado
Flor: 10, Una delicia. Me la comí enterita y creo que quiero más.
Pélvicos: 10, súper comprometida con la causa.
Anal: N/A
Duración: 10, Nunca nadie miró la hora. Cuando decidí ir por la segunda hora estábamos pasados como en 20 minutos y fui yo el que quiso recompensar
Implicación: 10, Súper pendiente, preocupada de todo y buena conversadora.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.
Valoración Total: 10, Para repetirse el plato una y mil veces. No se la pierdan!