Pep_under
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,564
Bueno como muchos vieron la bella @Laury colocó una oferta irresistible desde el 13 de feb hasta el domingo y como estaba viudo de verano la contacté ayer y ella muy amable me entregó toda la info y coordinamos para la noche…
Llego a su depto todo tranquilo…me recibe con un besito…conversamos un rato, nos reimos, se notó la buena onda…y vamos a la pieza…aaahhh antes le pedi una vueltita para apreciar su tonificada figura…
Volviendo a la pieza arreglamos las cuenta y para la ducha…todo impecable…en todo momento la senti muy tranquila y sin apuros, luego me comentó que hace tiempo que no la visitaba alguien un 14F…jajajaj…yo le dije que pude por estar viudo muajajaja…
Bueno le pido que se pare y empezamos con los besos y caricias, a lo que responde y me comenta que le encantan las caricias, se acomoda de guatita en la cama y recorro su cuerpo con mis labios, mi lengua, o solo haciéndole sentir mi respiracion…disfrutaba de su cuello, hombros…sentia su cola en pepcito (yo con sungas aún)…y bajaba y seguia recorriendo hasta que empiezo a buscar a “laurita” jejejeje…ella parando un poco su colita y empiezo a disfrutar de sus labios inferiores, de su aroma, tomando sus piernas, al rato de estsr ahi le pido que se de vuelta para seguir y ella se toma sus piernas y me autoabraza y me deja su laurita una cosita de labios exquisitos para morderla jejeej..disfruté mucho de ella haTa que me pidió parar porque temrinaría y se quedaría sin energias, y me pidió ahora que yo estuviera de guatita en la cama y con esto empezó un mar de nuevas sensaciones…empezó a besarme y pasar su lengua por todo mi cuerpo, me generaba tiritones, me dijo x lado (izq/der) lo tienes más sensible, ella muy atenta a mis reacciones y disfrutaba, yo entregado…bajó a mis piernas y pasó por el caminito prohibido, pero solo pasó…le digo cuidado ahi, y me dice no se preocupe no le meteré nada…oookkkeeyyy estamos entre adultos y nos respetamos entendi yo…
Bueno luego de un rstito, saca alguna crema o gel y me lo aplica en el camino por encima hasta pepcito…y su lengua hacia maravillas y yo con retorcijones…uuuffff (qué onda?, por qué no había vivido esto antes?)…seguia y me pide ponerme en 4, no lo niego me asusté un poco, pero mi pensamiento seguia (somos adultos, me dijo que no me metería nada)…y bueno me seguia acariciando con su lengua y empezó con su mano a masturbarme ese complemento entre su lengua por el camino oscuro y la masturbación me tenía a miiiil…le dije que parara porque si no me iría, me dice la vuelta amor…me gusta que terminen en mi boca y empieza nuevamente con su lengua abajo y masturbandome y luego se lo come completo…se atoraba, no podía a fondo pero lo intentaba, no aguanté mucho y me fui en su boca y seguia succionando y no les miento yo estaba aullando ella se rie y me dice los vecinos pensaran que lo estoy matando…recien ahi volvi en mi y pedi disculpas se reiiiaaa nada mas, pero colegas no les miento…hace mucho no tenía un orgasmo donde no podia parar de “aullar” jajajajajaja…
Bueno ella se fue a limpiar y me iba a limpiar y le digo no te preocupes me voy a duchar…
Volvi de la ducha y conversamos unos minutos y me pide que me recueste otra vez y ahora me hace un masaje con mucha dedicacion en espalda y hombros, masaje pro, se nota que sabe…luego de un rato empieza con su mismo juego anterior y nuevamente me tenia a mil…me doy vuelta y le digo que quiero sentir estar dentro de ella…y ella muy stenta se entrega y se pone en 4 (uuufff me dice, me encanta en 4), pero antes de ponerla en 4 le dije me toca devolverte algo de todo lo que me has dado y nuevamente estuve aplicando su oral…y ya le digo vamos en 4, coloco preservativo y uuuffff esa cola que ella tiene es tremenda se sentía apretadita su laurita..asi le di unos lminutos, luego me acomodo sobre su espalda sin aplastarla y sin sacarselo, pero besando su cuello y segui empujando…
Pasan unos minutos y le pido que se de vuelta y asi terminamos con un rico misionero…
Ya nos habiamos pasado un poco de la hr, ella y yo teníamos hambre, pero ya era twrde para pedir algo para comer…asi que la rutina de lavarse nuevamente, ella nunca me apuró y conversaciones de vsrios temas para luego despedirnos, y sali tiritón y livianito jajajaja…
Solo me quedé con la bala pasada que no logré que ella llegara a su orgasmo…pero bueno no se puede todo en la vida, tendría que haber amanecido con ella jajajaja…y ni aún así creo que habría podido quizás porque ella se contuvo la primera vez…
La tabla, aunque con todo lo dicho para mi está demás:
Forma de contacto: 10, whatsapp, con audios, nada de copy/paste, muy atenta
Instalaciones: 10 muy hermoso todo y su decoración
Higiene: 10, perfecto desde la entrada, baño, pieza…todo
Rostro: 8 muy bella, rasgos exóticos, calentones jejejej
Besos: 8 besa rico, sabe cuando darlos, yo soy besucón por naturaleza, siempre quiero más
Busto: 10, bellos atributos, sensibles, destacan en ese cuerpo esculpido como una escultura romana
Cuerpo: 9 dentro de mi top ten
Cola: 10 uuuffff…muy rica, proporcionada a su menudo cuerpo
Oral: 10000 de otro planeta, no soy fan de que me hagan oral, pero si me lo harán como Laury…que sea siempre jajajaja
Flor: 10, rica, buen aroma, ricos labios
Anal: no lo sé, ni pregunté
Duración: 10 lo pactado, y nos pasamos algo, pero ella nunca me apuró, yo tampoco quería abusar
Implicación: 10000 su fin es dejarte “deslechado” y le gusta, nunca tomó el teléfono o algo, solo pendiente de hacerme “aullar”.
Tarifas: me tocó descuento por día del amor…aprovechen está regalado.
Valoración Total: RECOMENDADA totalmente, hay sensaciones que no había experimentado en mis años de silencioso, y que comparto para que otros igual vayan. Recuerden es con respeto y no introduce nada solo es juego de su lengua…
Última edición por un moderador: