Javi El Payaso
Member
- Likes recibidos
- 1,146
Hace unos días apliqué una técnica arriesgada, el famoso Kamikaze con esta chica linda, o mejor dicho un diamante en bruto. No tenía opiniones en el foro, menos experiencias, pero al ver su historia, algo me susurró "anda a visitarla" pero tambien con algo de temor porque era un cruce a ciegas jajajajjaa.
Procedo a hablarle por wsp, todo muy claro, Lau fue super wena onda conmigo y me explicó sin ningun problema sus servicios y su atención, escuchando su voz agendo una hora con ella en la tarde.
Parto a su lugar, paso conserje, y me recibe en bikini (como el de la foto) con un besito de bienvenida, Lau es una chica super divertida, chilena de tomo y lomo y buena para la chacota jajajajajaja. Con ello la tensión se fue rápidamente y parto a ducharme.
Ya al instalarnos en su pieza (muy amena, me encantó) y me ofreció hacerle un masaje.... algo inesperado pero interesante asi que acepté!! Con cremita en las manos mientras hablábamos de cosas cotidianas recorrí su cuerpo, sacándole el bikini y quedando ambos desnudos. Partí con sus manos, espalda, luego recorriendo su retaguardia (me quedé un buen rato allí) hasta llegar a sus pies. Cambiamos los roles y fue ella la que me aplicó un muy rico masaje hasta que me da vuelta y comenzamos a besarnos (es vital la higiene acá)..... Aún lo recuerdo y me enciendo!!! Literalmente me devoró, sus besos me llevaron a ver los astros jajajajajajajaja
Fue una vivencia única besarla, Lau siempre llevó la iniciativa con lengua y todo :)
Después parto a besar su flor (adicional y tener buena higiene)), sin olores y muy rico todo, estuve allí yo creo que mínimo 10 min y me volvía loco cuando me apretaba sus manos en mi cabeza pidiendo más y más placer hasta que decide colocar condón y me aplica una tremenda cabalgata..... sin titubear nada Lau aplica marcha 4 de una y mientras apretaba sus senos naturales ella se movia más y más rápido (cómo sonaba esa cama... lo weno es que los astros la tenían protegida de tanto atracamatraca) hasta que no pude más y vi la luz :)
Procedemos a descansar, un vasito a agua y nos abrazamos en cucharita, hablando tonteras, cabezas de pescado, riéndonos de la vida e incluso se nos pasó harto la hora acordada, y como estaba tan a gusto con ella que decido quedarme la segunda hora.... y fue tremendo, practicamos varias posiciones, mientras nos besabamos con locura, me quedaré con los detalles, si quieren vivirlo vayan a verla, tremendo descubrimiento.
Ya al casi finalizar le cancelo lo acordado, sin dramas ni problemas, Lau fue una exquisita experiencia, totalmente recomendada.
La tablita:
La tablita:
Forma de contacto: 10 - desde el principio fue super amena conmigo.
Instalaciones: 10 - edificio cómodo, depa muy bueno.
Higiene: 10 - lugar muy limpio, un detalle con la llave de la ducha pero yo fui el gil que se congeló jajajajaja.
Rostro: 10 - parece la chica linda de la oficina que te quieres agarrar jajajaja.
Besos: +10 - la cagó, GFE modo leyenda, mi punto favorito, si no son los mejores besos que he probado en el lado B creo que pega en el palo.
Busto: 10 - 100% naturales, abrazables y muy ricas.
Cuerpo: 10 - una mina pololeable sin duda.
Cola: 10 - una linda colita jajajaja.
Oral: 10 - C/C.
Flor: 10 - (es adicional y se pide higiene) me encanta recorrer esos lugares y ella los disfruta con todo.
Pélvicos: 10 - nada de suavecito, altiro marcha 4 y casi rompimos la cama jajajajajaja.
Anal: no aplica.
Duración: 10 - me iba a quedar 1 hora inicialmente y me terminé quedando 2 horas, y nunca se fijo en el celular..
Implicación: 10 - se entrega totalmente.
Tarifas: 10 - lo acordado.
Valoración Total: 9.9 jajajajajajajajajajajaja naaaaaa ella se merece un 20, superó en todas las facetas lo que esperaba :)
Simplemente feliz por lograr conocer a esta preciosa musa. Espero verla pronto, y para los que lo deseen, vayan a verla, no se arrepentirán jajajajaja
@Lau, los astros deben estar felices por este reporte jajajajaja