• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lau, Exquisita GFE

HotForeing

Member
Likes recibidos
421

Hola Colegas Silencio, les comparto mi experiencia(mi primera, disculpa adelantadas :D ) con unas de las mejores en tratos GFE que conozco.

Para colocar un poco en contexto Lau fue la primera chica del Lado B que conocí y no pude haber elegido mejor, después de eso muchas experiencia y es una de mis regalonas.

Ya con el poder que me han conferidos los dioses de esta pagina de poder colocar experiencia, pienso que tienen que ser experiencias nuevas desde el inicio de este privilegio, pensé en varias chicas todas conocidas(que tengo que volver visitar), pero al final me decido por la que todo comenzó, Lau, la contacto y los pocos minutos me contesta y le pido hora para una visita, le pido si puede ser un poco mas tarde que de costumbre, le complica un poco a lo que muy tristemente entiendo, decido salir a comer y mientras como, me llega el mejor mensaje de ese día en plena cena, "puedo a x hora", la cual era casi la misma hora pero como estaba comiendo le pedí un poco mas de tiempo, ella accedió(siempre me gusta eso, la disposición a solucionar el problema de horario).

Llego a la ubicación acordada y me abre la puerta una chica que te la puedes encontrar en una universidad, vestida de manera casual y que volteas a ver de arriba a abajo y sabes que debajo de esa ropa hay algo que te quieres comer. (Acá va un Warning a todos los colegas, peligro de empote ).

Subimos a la habitación y nos acostamos un rato en la cama a hablar de todo, mientras hablamos, hay roces, tocadas, es como si estuvieras con una mina que conoces de toda la vida y le tienes ganas y al fin vas a concretar algo.

Después de unos minutos hablando, las cosas se calientan y ya no son caricias "inocentes" sino caricias caliente y con firmeza, iniciamos unos besos muy apasionados(Es la Nº1 para mi ), nos tocamos de todo(a ella provoca tocarle hasta las uñas de los pies) y ropa afuera, no hay nada mas rico que quitarle la ropa y encontrarte con una ropa intima pequeña, eso me vuelve loco y ya los besos pasan a un nivel de esos que duran días en tu memoria. Me quita la ultima prenda de ropa y se viene el ORAL, que manera de hacer oral pasando por todos lados y la posición que se pone te permite ver esa silueta que en mas de una vez tuve conato de ver el cielo. No aguanto mas e iniciamos la acción, Lau se coloco en 4 y créanme que cuando esta así no sabes por donde empezar, muchos dirán que esa pose solo sirve para una cosa, pero cuando vez a Lau te imaginas mil cosas, estuve en esa pose como el 70% del tiempo, los gemidos, las nalgadas, las caricias son de los mejores, cambio de posición ella abajo yo arriba, cuando creía que no podía ser mejor, pues mejora un 1000%, estar con Lau de frente, es estar con una mina de toda la vida, te mira, te besa, te acaricia, te aprieta, te sube, te baja, etc. Que piel mas suave cuando las piernas están en el hombro, puedes recorrerla entera y todo es suavidad y frescura, la escucha gemir y siente que estas llegando al cielo, en plenos movimientos me pide que sigas así que esta apunto y no hay manera de parar, en algún momento muy oportuno me pide que llegue en sus senos y eso hace que me 🔥🔥🔥 mucho mas y verla a ella ahí acostada esperando todo, uno ve el cielo. Salen los pañuelitos de emergencias, risas y limpieza del desastre, ducha post acción, necesario para refrescar un poco, mientras te viste para irte una conversación muy amena, baja contigo para despedirse con un piquito apropiado y sales con una sonrisa de oreja a oreja.

Procedo a la tablita.

Forma de contacto: 10, ya nos conocemos es trato es super relajado.
Instalaciones: 10, super limpio todo, decoración impecable y espejos que se pueden aprovechar ;).
Higiene: 10, sin olores, suavecita entera XD.
Rostro: 10, impecable sin mucho maquillaje que te permite ver un lindo rostro.
Besos: 1000, uno de los mejores en el lado B diría yo.
Busto: 10, me encanta natural, tamaño justo.
Cuerpo: 1000, silueta preciosa, cadera, poto, todo impecable.
Cola: 10, tamaño ideal, natural, firme y sobre todo nalgeable XD.
Oral: 10, muy rico, en lo personal se toma su tiempo para hacerlo muy bien.
Flor: 10, exquisita, sin olor, se siente muy rica.
Pélvicos: 1000, muy buenos, una chica que sabe moverse y se adapta a tu ritmo sin problema.
Anal: N/A, nunca se lo he preguntado( no he tenido la necesidad).
Duración: 1000, con ella el tiempo pasa volando pero no se preocupa(pero no abusen).
Implicación: 1000% una las mejores con el trato GFE.
Tarifas: 10, recibes todo y mas.

Valoración Total: 10, la tendré como una de mis regalona siempre que este disponible, una de las mejores en GFE y besos, REPITO cuidado con el EMPOTE .

Última edición por un moderador:

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Felicitaciones colega, excelente elección con @Lau. Ella encanta, seduce y disfruta con uno cada segundo que estas con ella (y dentro de ella también)

Última edición:

Tito86

Member
Likes recibidos
314
Buena exp colega! Se nota q la pasó excelente! Yo sigo teniendo pendiente la cita con @Lau, espero conocerla aunque ahora viviendo en otra ciudad se hace más difícil...

Última edición:

ElTatak

Newbie
Likes recibidos
52
Hola. Buenas.
@Lau siempre es así. Cariñosa, buenos besos, muy buen sexo.
Cuesta encontrar chicas así, yo no me cambio nica!!! ❤️
Gracias por el relato, representa muy bien cómo son los momentos con ella!!!
Saludos, El Tatak

Arriba Pie