• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Latyfa. Brasileña pa linda.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818

Bueno esto fue el sábado, veo sus fotos y me encanto sus ojos y después q un colega dio su Instagram mas me quede con ganas de conocerla.

Así q le empiezo a escribir y coordinamos a las 16 hrs, llegue unos minutos antes con lo ansioso q estaba jajaja.
Bueno me da luz verde el conserje para subir y los nervios por estar con esta brasileña linda, me abre la puerta y solo dije wow wow wow ni bien la vi.
Entro estaba con unos bikinis q subió en la pagina, su saludo y literalmente nos comimos a besos ni bien pase la puerta y mis manos manoseando su hermoso cuerpo.
Ya entro a la habitación, un poquito complicado la comunicación ya q su español y mi portugués no son muy buenos jajaja.
Paso a la ducha con agua fría para bajar un poco la calentura.
Ya saliendo de la ducha, estaba recostada en la camita ( en mi mente decía la mea mina q me voy a comer ) la verdad estaba un poco nervioso para ser ya alguien recorrido en este mundillo.
Bueno empezamos con unos ricos besos bien apasionados, donde latyfa empieza a darme besitos hasta llegar a mi amigo de batallas y empieza con un oral natural delicioso con cambios de ritmo que me tuvieron en la cuerda floja así q le pido q se detenga.
Ya protegido el amigo empiezo yo arriba de ella que rico era estar metiéndoselo y besándonos a la vez.
Después le pido q se suba encima mío yo estaba sentado en la cama, dado q la cama sonaba mucho decido cargarla en mis brazos y le empiezo a embestir estando parado me dio risa porque pensó q la iba a dejar a caer.
Ya después ella arriba mío con sus cabalgatas exquisita y besándola a la vez, logre ver la luz.
La verdad no hubo segunda patita, pero fue mas por mi q por ella.
Bueno procedo a la tablita.

Forma de contacto: 9 todo por WhatsApp
Instalaciones: 8 la cama el único detalle emite mucho mas ruido.
Higiene: 10
Rostro: 10 que ojos mas lindos.
Besos: 10 por lo menos conmigo fue en abundancia los besos hasta no mas.
Busto: 10 bien puesto.
Cuerpo: 9 bien.
Cola: 9 rico culito
Oral: 10 rico sin condon
Flor: 9
Pélvicos: 9
Anal: No pregunte
Duración: 10 para nada relojera, yo estaba mas pendiente para no abusar.
Tarifas:
10 la verdad su precio esta fuera de mi presupuesto, pero no me arrepiento de haberla conocido...

Saludos.

Última edición por un moderador:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Wena terrible de @charlie3009
Se saco buena XP con la brasileña, que por lo visto... es de temer.

Última edición por un moderador:

pollor

Member
Likes recibidos
88
Grande Charlie gracias por compartir su experiencia! Abrazo

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Al parecer la cama tiene un largo recorrido... jaja, seguidamente agradecer que comparta su relato con los colegas califas, no me llama la atención las chicas brasileras pero con esta chiquilla estoy tentado.. saludos.

Arriba Pie