• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Latincam nuevo servicio

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
¿Alguien a probado el nuevo servicio que se está ofreciendo?
No me queda claro si es tipo webcam que uno ve la chica y puede pagar privado o dar propina o si es como videollamada uno se mete y está solo.
¿Cuáles son sus impresiones preliminares?

Smile

Member
Likes recibidos
594
Noticia nueva, tendremos que probar!!

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Podría la administración dar más detalles del servicio.

Alejandro2018

Newbie
Likes recibidos
0
a esta hora no opera, todo el mundo fuera de linea... nada para matar el tiempo..

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Me metí en la tarde y había solo una chica en línea, pero no se veía nada en la cámara no entiendo cómo funciona esto...

Se paga con créditos que se compran en la página al parecer

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Me imagino que despegará cuando ya se de la cuarentena total, varias siguen trabajando normal así que no lo usan o están ocupadas.

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Estimados,

Básicamente es un sistema webcam de pago por minuto, el chat de inicio es gratis y ahí se pueden coordinar para ir a un privado. Para poder chatear y coordinar hay que tener saldo cargado en la plataforma.

Estamos inscribiendo a las chicas y dándoles la capacitación. Esto lo implementamos a velocidad relámpago, y por ello la falta de información, pero estamos trabajando para que más chicas estén en linea, se cuente con mejor información y otras alternativas de pago. Quienes no tengan tarjeta de crédito, pueden usar Paypal mediante una tarjeta virtual MACH.

Seguramente la chica en cuestión tenía tapada la cámara y por eso no se veía. De a poco estaremos reforzando el uso de la plataforma en las chicas.

Saludos!

Última edición por un moderador:

Beethoven

Member
Likes recibidos
345
Entendido. Felicitaciones por su nuevo servicio.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Estimados,

Básicamente es un sistema webcam de pago por minuto, el chat de inicio es gratis y ahí se pueden coordinar para ir a un privado. Para poder chatear y coordinar hay que tener saldo cargado en la plataforma.

Estamos inscribiendo a las chicas y dándoles la capacitación. Esto lo implementamos a velocidad relámpago, y por ello la falta de información, pero estamos trabajando para que más chicas estén en linea, se cuente con mejor información y otras alternativas de pago. Quienes no tengan tarjeta de crédito, pueden usar Paypal mediante una tarjeta virtual MACH.

Seguramente la chica en cuestión tenía tapada la cámara y por eso no se veía. De a poco estaremos reforzando el uso de la plataforma en las chicas.

Saludos!

Me parece excelente idea, dando soluciones rápidas ante estas situaciones.
Espero la mayoría de las chicas esten disponibles.

Saludos

Charlie

Buitre

VIP Member
Likes recibidos
239
A cuanto equivale 1 crédito?

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Hoy vi a gala conectada. Es tipo webcam uno chatea con créditos, cada un 1 dólar. Ahí se puede pagar un privado, también dar propina y chatear en grupo. No cacho mucho los precios de cada uno, ya que no compre créditos

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Ahora estaban conectada 3. Chanel, gala y otra. Esta bueno el sistema.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Estaba pensando que las señoritas podrían compartirnos por el foro sus horarios para poder anticiparnos y estar presentes en los momentos que se vayan a conectar.

PD: Ahora mirando bien... no entiendo mucho la lógica de las tarifas... en un chat privado con una chica, media hora me costaría 150-200 dolares... o sea como el doble de una atención presencial por una hora, no me hace mucho sentido.

Última edición:

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Creo que es malo el servicio principalmente porque las chicas no muestran los rostros, en todas las paginas del mundo las chicas muestran rostro, para solo mostrar cuerpo no tiene gracia

Es decisión de cada cliente tomar o no el servicio, así como de las chicas mostrar o no el rostro.
Es la alternativa que podemos entregar dadas las circunstancias.

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Estaba pensando que las señoritas podrían compartirnos por el foro sus horarios para poder anticiparnos y estar presentes en los momentos que se vayan a conectar.

PD: Ahora mirando bien... no entiendo mucho la lógica de las tarifas... en un chat privado con una chica, media hora me costaría 150-200 dolares... o sea como el doble de una atención presencial por una hora, no me hace mucho sentido.

Las tarifas las fijan las mismas chicas. Por lo que nos dicen las chicas, esto se da porque la mayoría de los privados no pasan de 5 minutos.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818

Asi parece ser, entonces creo yo que debiese ser mas barato la atencion por este medio (videollamadas) no se si estaran en esa tarifa por lo q cobra la pagina como intermediario....
Eso si sigue esa tarifa los privados no creo q excedan los 10 minutos como maximo

Saludos...

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Hola Don Padre, si creo que me apresure en mi comentario, el servicio no es malo, pero en mi opinion personal, si no muestran la cara pierde el sentido, insisto, para mi.
Todo depende de la chica, hay una que ha sido under en el sitio y por ende por video llamada menos la va a mostrar

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Las páginas de chat en general son para un público distinto. Gente que le gusta más conversar y morbosear, los silenciosos en general queremos sexo duro y puro. Pero es lo qué hay y existe publico para eso.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Es que si llevo 5 minutos y veo que van 40 dolares... yo también me apuro... en fin, nada que hacer.

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Pregunté el valor por un servicio de videochat de puro copuchento...

50 mil x 10 minutos

Paso le dije

De verdad alguien paga eso ???

Arriba Pie