• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Las segundas partes

Likes recibidos
2
Siempre me he preguntado si es realmente bueno volver con un ex despues de las millones de cagadas que tienen que haber quedado para que el susodicho (a) pase de ser "oficial" a ser "ex".
Yo nunca he recaído, pero he visto casos hasta exitosos...no me queda claro..

Pegarme un polvo con alguien que me rompió el corazón, al menos hasta ahora, ha sido imposible...o sea...bueno, en realidad una vez...mmm... pero fue malo!! jajjaja

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Chuta y eso que una ex me acaba de preguntar si volveria alguna vez con ella..... chan

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Dicen que las "segundas partes nunca fueron buenas" ...
depende del motivo por el cual se terminó , podría resultar exitoso un segundo intento. Cuando las razones fueron infidelidad, ahí si que es casi imposible que pueda resultar algo bueno....la desconfianza nunca es buena, mata el alma y la envenena jajja.
Por esas cosas de la vida (que cosas no !!! ), yo tuve una pareja en dos capítulos, 3 y 2 años c/u...sin duda, la primera parte fué mejor...pero la segunda, no fue mala.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Yo solo volvería con ella... si la he logrado "matar" totalmente y ahora entra casi como una desconocida...

Si no... solo su polvo, que en verdad he hecho solo una o dos veces...

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Pero eso es meterse el pico en el ojo uno mismo (disculpen la pituquería)....

RRR

Member
Likes recibidos
93
Linda yo he intentado meterme el piko en la boca... pero por la wata no he podido...¡¡

Pero si pudiera .. .igual me lo meto en el ojo.. debe ser rico...¡¡¡

jajajajajaja

Y es verdad, la desconfianza nunca es buena...

"Pero la confianza ... mata al hombre... y embaraza a la mujer"......

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
No, una vez terminado chao ...

andres1999

Member
Likes recibidos
30
Por experiencia propia, un polvo con una ex simplemente derivara en reiniciar la relación para bien o para mal. Solo hay que reincidir si es que realmente estas dispuesto a volver con esa persona, ya que inevitablemente te juegas a esa opción. En mi caso particular, volvi y despues de 1 año se volvio a romper, por que la cosa no cuajo.

STE

Newbie
Likes recibidos
0
en mi caso fue muy dificil no recaer ..... por lo que recai y esto reinicio la relacion pero fue poesima la segunda parte. ---- Ahora si se puede elegir nunka una 2º vez asi como lo dijo EW+FDM "una vez terminado chao ."

fermin toro

Newbie
Likes recibidos
0
yo si he recaido..... terminamos por incompatibilidad de personalidades, pero en la cama es incomparable........asi que duramos 2 años, terminamos y luego de un año nos volvimos a ver y se nos alboroto el libido y recaimos a las puertas de un motel.

estuvo buenisimo y sin necesidad de volvera una relación, pues sabemos que no somos compatibles... only sex.

eso.

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
depende de pq fue el rompimiento creo yo, si fue por una pendejada...demas que puede volver una pareja, pero infidelidad....nooo perdonar eso...na q ver

En su momento, rogué, y me dejaron hecha bolsa por semanas, pa la kga, y él se dedico a pasarla bien, bueno y despues se da vuelta la tortilla, le toco a el rogar y todo, vi su orgullo por el suelo...gocé tanto como el gozó conmigo cuando me dijo filo contigo

Ahora lo veo, y ni pinta le encuentro ¿q xux le encontre en su momento?.....ni un brillo.....ahora el vena le crece y le crece...jajajjaja wn

Eliminado

Newbie
Likes recibidos
0
Y si la segunda parte da pa harto? hay que pensarlo, y claro depende del rompimiento porque fue, si es un polvito asi loco al paso...¿pa que?. ¿pa sacarse la espina atorada...puede ser?

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Una sola vez volví con una ex.
Lo pasamos muy bien cuando volvimos, pero no se dio la cosa y terminamos siendo buenos amigos.
Como dice exquisita, todo depende de la razón par la que terminaron.
Tana, estoy cachando que tienes muy mal ojo para elegir a tus parejas, mejor conocer más antes de meterse en una relación!!!

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Y si la segunda parte da pa harto? hay que pensarlo, y claro depende del rompimiento porque fue, si es un polvito asi loco al paso...¿pa que?. ¿pa sacarse la espina atorada...puede ser?

X2:yes4:...si el quiebre fue x cosas como alejamientos físicos x ejemplo cambio de país o de ciudad, podría ser siempre y cuando la relación costo v/s beneficio sea favorable.

Si el quiebre tuvo ribetes sórdidos y de mala clase como el gorreo, la doble vida, etc... dudo que siquiera se pueda dar la posibilidad.

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
depende de pq fue el rompimiento creo yo, si fue por una pendejada...demas que puede volver una pareja, pero infidelidad....nooo perdonar eso...na q ver

totalmente de acuerdo.... aparte si ambos terminaron queriendose siempre habran 2, 3 y hasta 4 vueltas...aunque sean incompatibles de caracteres...muchas veces hay amor pero no hay comprension....

creo que las 2 vueltas solo en ciertos casos son recomendables y buenas

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
totalmente de acuerdo.... aparte si ambos terminaron queriendose siempre habran 2, 3 y hasta 4 vueltas...aunque sean incompatibles de caracteres...muchas veces hay amor pero no hay comprension....

creo que las 2 vueltas solo en ciertos casos son recomendables y buenas

Te leo y una lagrimita se me cae.....hasta el niño lloro.

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
yo he visto casosen que la cosa resulta, pero son los menos...la reconciliación rsulta si existe un perdón de corazón...

pipeno

Newbie
Likes recibidos
1
pucha yo me encontre con una ex y quiero entrar a picar ahi, pero no se que tanto resulte, ya que como siempre pasa, ella ta mas rica, y yo toy mas charcha jajajajajjaaj

Arriba Pie