Patoma
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,844
Esta chiquitita está dando harto de que hablar !!!
Esta chiquitita está dando harto de que hablar !!!
Menos bla bla y más muak muak y gluglu jsjajajsjjsjsjkEsta chiquitita está dando harto de que hablar !!!![]()
Jajaja, está buena esa !!!Menos bla bla y más muak muak y gluglu jsjajajsjjsjsjk![]()
Draxx también tiene muy buenas historias!!Hay historias para todos los gustos pero las que más me gustan son:
Por la producción: @Paaris son realmente pro.
Edición, música y vestuario: @Scorpita con Lingerie realmente top
Producciones caseras: @Ellie siempre al frente del espejo, cerca de esas cortinas escondiendo su cara con el teléfono, cambiando de ropa y fabulosos como murve esas caderas .
Tambembe: hay muchas historias que sólo muestran poto pero la que esta para mi gusto lejos en esa categoría es @Kitana
Es que me la imagine caminando por la calle con esos shorts, claramente todo el mundo se debe dar vuelta a verla. Toda una hermosura!!!En realidad siempre me sorprende ver mi nombre en estos lados. Muchas gracias jiji hago videos improvisados, por eso son tan casuales y caseritos. Besitos a todos![]()
Si lo sigues viendo es porque vas por buen caminoEn realidad siempre me sorprende ver mi nombre en estos lados. Muchas gracias jiji hago videos improvisados, por eso son tan casuales y caseritos. Besitos a todos![]()
Esa historia está muy buena, pero creo que la de Ellie subiendo por la escalera es aún mejor, me encantó.Cómo se puede pausar la historia de @Ellie subiéndose y bajándose de la cama?
Creo que el foro debiese agregar urgente esa funcionalidad.
Esa a mi tb me encantó, si yo fuese hombre me llamaría dhdjdjdjdjEsa historia está muy buena, pero creo que la de Ellie subiendo por la escalera es aún mejor, me encantó.![]()
Igual le confieso que no la he podido publicar más porque me la eliminaron por no tener calzonesEsa historia está muy buena, pero creo que la de Ellie subiendo por la escalera es aún mejor, me encantó.![]()
Ufff que lastima no podre ver la historia nuevamenteIgual le confieso que no la he podido publicar más porque me la eliminaron por no tener calzonesse me olvidó ponerme jajajaja
Le puse el emoticón pero igual se notaba
Igual le confieso que no la he podido publicar más porque me la eliminaron por no tener calzonesse me olvidó ponerme jajajaja