Dr. Kokoro
Member
- Likes recibidos
- 1,708
Pienso lo mismo!!! vi esa historia y me trajo recuerdos también, parece que @Scorpita tendrá que abrir una sede en Kennedy si es que llegan a quebrar las otras sedes
Pienso lo mismo!!! vi esa historia y me trajo recuerdos también, parece que @Scorpita tendrá que abrir una sede en Kennedy si es que llegan a quebrar las otras sedes
Estimado @Jack Sparrago comparto completamente su apreciación.Las historias cinematográficas de @Paaris !! Jugando con la naranja o bailando con el vestido mojadoSe lleva el Oscar!!!
Las historias cinematográficas de @Paaris !! Jugando con la naranja o bailando con el vestido mojadoSe lleva el Oscar!!!
Estimado @Jack Sparrago comparto completamente su apreciación.
Esas 2 stories son verdaderas obras del arte de la seducción.
hace rato no entraba al portal, y las historias de @Paaris sacan aplausos
Si. En 4k muy profesionales. Si fuera fotógrafo le ayudo gratishace rato no entraba al portal, y las historias de @Paaris sacan aplausos
Hola cómo estás? Cuál de todas ?Me acabo de cruzar con @Caro ....
Que mujeraza..! su energía, su mirada, la sonrisa malula, ufff. nunca me deja indiferente.
Con sus historias... a eso me refiero.. Si me cruzase con ella en vivo, me vendría la taquicardia de una...
jajaHola cómo estás? En serio? Jajajaja donde en qué lugar?![]()
Absolutamentejaja
No cariño.... no tuve el privilegio de encontrarte en persona... aun no.
Solo viendo la pagina, y como una señal, mmmm te me apareciste.. Será el destino que me quiere decir algo?
Te invito ha vivir una experiencia inolvidableAgradeciendo a los involucrados por arreglar el tema de las historias en el portal!! Quiero aprovechar de felicitar a las chicas del foro por la calidad y lo jugadas que han sido en sus historias!! Mención especial a las chicas que no muestran el rostro en sus fotos de perfil pero si se la juegan y muestran su belleza en las historias!! Ahora colegas foreros, cuál es su historia favorita del portal??
Tenemos categorías según nuestra linda @I am Mia :
• Quien se la juega más!!
• Mejor rostro!!
• Mejor cuerpo en conjunto!!
• Quien tiene más preparación!!
• Mejor historia random!!
Jueguen!!
+100000Las historias cinematográficas de @Paaris !! Jugando con la naranja o bailando con el vestido mojadoSe lleva el Oscar!!!
GraciasAhora que se viene Halloween quiero felicitar a @Scorpita siempre esta un paso adelante.
Que bien se ve de monjita!!!
Bravoooo!Hola, meus amores !! Cómo están todos?
Qué bueno estar de vuelta en Santiago,
Esta ciudad y ustedes tienen mi corazón
Ustedes merecen lo mejor, calidad y entrega, y yo estoy dispuesta a ofrecerlo.
Un beso, nos vemos pronto![]()
Bienvenida @Naomi !!! Que rico que participes en el foro!! Increíble tus historiasHola, meus amores !! Cómo están todos?
Qué bueno estar de vuelta en Santiago,
Esta ciudad y ustedes tienen mi corazón
Ustedes merecen lo mejor, calidad y entrega, y yo estoy dispuesta a ofrecerlo.
Un beso, nos vemos pronto![]()
Se nota, debes ser la que siempre veo más de una vezMuchas gracias mi amor, yo amo mi trabajoMe encanta crear historias para provocaros
![]()
Ay amorSe nota, debes ser la que siempre veo más de una vez