Patoma
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,844
A mi me gustó una en la que salías con una chaquetita naranja.Yo voy por unas nuevas espero les guste![]()
A mi me gustó una en la que salías con una chaquetita naranja.Yo voy por unas nuevas espero les guste![]()
PreciosaYo voy por unas nuevas espero les guste![]()
Tengo que visitarte si o si
Quier3 que le baile ?Me encantan las de Brandy muy sensual con un bailecito muy tentador, las de Ivonne también me gustan mucho tiene una tremenda delantera![]()
Confieso que la tentación de ese baile me esta ganando.Quier3 que le baile ?![]()
Cuando quieraConfieso que la tentación de ese baile me esta ganando.
Con sus stories y sus nuevas fotos es imposible no correr a verla!!!Vengase nomas! Pero venga lentito que aquí gastaremos mucha energía🫦
![]()
Estimado, hay de todo, algunas chicas cambian sus fotos con frecuencia otras no.Sería muy bueno el pedir actualización de fotos , ya que algunas se notan arto antiguas en relación a las historias que publican![]()
Muchas gracias mi amor! MuackAmigos foreros. Debo decir que nunca me había detenido mucho en las historias hasta este tema.
Mis top 3 son:
Paris por su producción.
@Coralina por cómo invita con su lencería
Noelia por su osadía.
Es que la produccion es las fotos y stories de @Paaris subieron de nivel en forma extraordinaria!!!Amigos foreros. Debo decir que nunca me había detenido mucho en las historias hasta este tema.
Mis top 3 son:
Paris por su producción.
@Coralina por cómo invita con su lencería
Noelia por su osadía.
Agradeciendo a los involucrados por arreglar el tema de las historias en el portal!! Quiero aprovechar de felicitar a las chicas del foro por la calidad y lo jugadas que han sido en sus historias!! Mención especial a las chicas que no muestran el rostro en sus fotos de perfil pero si se la juegan y muestran su belleza en las historias!! Ahora colegas foreros, cuál es su historia favorita del portal??
Tenemos categorías según nuestra linda @I am Mia :
• Quien se la juega más!!
• Mejor rostro!!
• Mejor cuerpo en conjunto!!
• Quien tiene más preparación!!
• Mejor historia random!!
Jueguen!!