• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Las Mejores historias del portal!!🎥🤩

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Hablando de esto, y de las bondades brasileras... la historias de @Nati y @JessicaBrasil son la perdición, una tentación con esos conjunto negros con tiritas....

@Nati muestra a las dos de frente en su última historia; @JessicaBrasil, en cambio, nos muestra en su grabación, sus espalda, caderas (esos bumbun) y sus hermosas cabelleras.... cualidades que resaltan en la lencería negra de tiras e hilos... hacen soñar, ensoñar y alucinar...

Otras que quitan el sueño @piera y @roxana....

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,658
Hablando de esto, y de las bondades brasileras... la historias de @Nati y @JessicaBrasil son la perdición, una tentación con esos conjunto negros con tiritas....

@Nati muestra a las dos de frente en su última historia; @JessicaBrasil, en cambio, nos muestra en su grabación, sus espalda, caderas (esos bumbun) y sus hermosas cabelleras.... cualidades que resaltan en la lencería negra de tiras e hilos... hacen soñar, ensoñar y alucinar...

Esa ultima historia de ambas de espaldas me dejo con taquicardia @Nati y @JessicaBrasil se pasaron!

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,579

Toda la razón colega! Parecen hermanas!! Todo un lujo ese dual!!

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,113
Oooh, la historia de @Scorpita con una tenida de una conocida tienda y bar de por aca. Me produjo cosas
La proxima vez que venga a Gravity Falls la inscribo para que atienda un rato..jaja

chiliwili

Newbie
Likes recibidos
163
A mi las brasileras en general me tienen rayando la papa. se pasan.
Nose si realmente son asi de bellas como en sus historias. He tenido exp. solo con una que hace rato no vuelve y era tal cual pero morena no estas barbies que veo ahora

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
tantas historias de varias minas ricas en la piscina arriba de las torres... Voy a pedirle a esa administradora que me contraten de cuidador salvavidas, o de servicio de mantención, cualquiera de esos lo hago de gratis

Última edición:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,658
La última historia que subió @Brandy con esa mini, chaqueta y esos labios, más la música de Barry White de fondo, es mi kryptonita 🤤🥵

Última edición:
Arriba Pie