Diamante.F
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,009
Esa storie de lencería roja a tiritasGracias @diamante![]()
Tan bello diamantito, espero pronto tenerte por acá de vuelta
Sin besitos y una rica previa imposiiiiibleeeeSin buenos besos y agarrones no me prendoasí no más
Hay pocos como tu con esos cojones...Te felicitoMe paso hace meses con una mina, muy famosa del foro muchos reportes, enseña rostro. Yo tenía mi película montada en la cabeza.
Y cuando llegue, me lleve una sorpresa, le dije eres la de la foto? A lo que ella responde, Si…
Me dice tengo muchs Exp , le dije si pero?… mejor me voy. Gracias.
Me insultó, y me trato mal, soy respetuoso, pero si me das publicidad, No real, No me voy a quedar.
Por eso, Ni me emociono cuando veo minas, que enseñan rostro.
Prefiero ir a ciegas y No saber cómo es de cara, por lo menos, si tengo una mala Exp, No será tan decepcionante.
Amamos a BelaEn este tema de las historias, me gustaría agradecer que Bela es una de las chicas que con mas frecuencia tiende a actualizar contenido nuevo y fresco; sus outfit y looksinhos son de los mas agradables mi vista y a mi calentura. Cada semana encuentro nuevo contenido de ella... siempre hot, muy linda. Es la Jessica Rabbit de la vida real![]()
No puedo mostrar mi rostro acá . Una vez lo hice cuando tuve la primera vez, y un loco obsesionado sicopata me Buscó en mis redes sociales , y tomo contactos de algunos familiares míos y envío el link con mi rostro . Así que decidí jamás volver a mostrarla. El mundo este es asi, gente mala y toca uno cuidarse todo lo que se pueda@Jeda cuando muestra su hermosa cara !
Londy…muy guapa
Lamentablemente hay gente muy loca y desubicada en este mundo.No puedo mostrar mi rostro acá . Una vez lo hice cuando tuve la primera vez, y un loco obsesionado sicopata me Buscó en mis redes sociales , y tomo contactos de algunos familiares míos y envío el link con mi rostro . Así que decidí jamás volver a mostrarla. El mundo este es asi, gente mala y toca uno cuidarse todo lo que se pueda
Saludos a ya me conoces en persona entonces o sólo lo creesLamentablemente hay gente muy loca y desubicada en este mundo.
Pero Uds es muy linda. Esta muy bien que se cuide de los locos.
Saludos bella!
La conozco!Saludos a ya me conoces en persona entonces o sólo lo crees![]()
A bueno mi cielo ya no tiene que preocuparse por verme el rostro . Puede ayudar a otros de acá dando su humilde opinión si soy fea o noLa conozco!
Cómo dije anteriormente ud es muuuuuuuuy linda!A bueno mi cielo ya no tiene que preocuparse por verme el rostro . Puede ayudar a otros de acá dando su humilde opinión si soy fea o no![]()
Gracias amorCómo dije anteriormente ud es muuuuuuuuy linda!
Espero verla pronto de nuevo!
![]()
Me tinca todo el rato esa argentinaHace unos días tuve la mejor exp. Con @Ibiza diablos que mina más rica con esos tatuajes, esa buena onda y un cuerpaxxxo. Nada que decir me encantó.
Y en vivo ni te cuento!!!!!!!