J
Javier78
Invitado
@Jessicabrasil me sumo a la lista de camarógrafos y ayudantes de vestuario!!!
Lamentablemente para usted y para muchos!!! (Yo incluido)La de Sasha ofreciendo trío con Nati, me tiene on-fire
Pero para mi es imposible llegar hasta e$o$ nivele$
Me sumo a lo que plantean.Lamentablemente para usted y para muchos!!! (Yo incluido)
X2Me sumo a lo que plantean.
A la vez imagino como sería ver a Nati, Sasha, Louisa y Jessica en un historia o en vivo y en directo.
Falta sumar una prima o una amiga para tener un equipo de baby futbol, un dream team.
Demasiado para mi. Yo paso. Me desmayaria de solo verlas.
100% de acuerdo, las ultimas 2 historias ella se ve uffAl parecer así es, al menos, para quedar con la boca abierta.
La última historia de Louisa, es un ejemplo, muestra toda su belleza.
Eso seria sublime!!Me sumo a lo que plantean.
A la vez imagino como sería ver a Nati, Sasha, Louisa y Jessica en un historia o en vivo y en directo.
Falta sumar una prima o una amiga para tener un equipo de baby futbol, un dream team.
Rico mojadita y calientita@Caro , Caro
Que historia te pegaste, hembra exquisita..!!!
Y con esta lluvia, una ducha con toda esa espuma, para seguir con un espumante frío, frutillas, crema y lenguas.. muchas lenguas
Una vez más el café no lo puedo tomar para evitar la taquicardia
Simplemente una delicia nada silenciosa
@Caro , Caro
Que historia te pegaste, hembra exquisita..!!!
Y con esta lluvia, una ducha con toda esa espuma, para seguir con un espumante frío, frutillas, crema y lenguas.. muchas lenguas
Una vez más el café no lo puedo tomar para evitar la taquicardia
Simplemente una delicia nada silenciosa
Ayer estuve muy cerca de escribirle, pero me decanté por una leyenda de otro sitio.Las historias de Alejandra, claramente muestra lo mejor de su anatomía!!!
Si va, comparta su xpAyer estuve muy cerca de escribirle, pero me decanté por una leyenda de otro sitio.
Desde hace varias semanas me tiene tentado Alejita
Yo voto por la que está Organizando el árbol de navidad@Ellie limpiando el piso se pasó, un aplauso para ella!
@Ellie limpiando el piso se pasó, un aplauso para ella!
Yo no lo dije, pero lo pensé