Samira... simpática, guapa y buena compañiaRecomendación de las mejores chilenas que las jueguen en la cama en acción
@Scorpita es de otro planetaLe dejo unos nombres, en orden alfabético, pa que no se enojen.
Flavia
@Kitana
@Olivia
@Scorpion🦂
Muy lindas, simpáticas y calientes.
Que tal Javiera?Recomendación de las mejores chilenas que las jueguen en la cama en acción
Siempre la mejor SamiraGracias amigo
Chi Chi Chi le le le viva ChileGracias Bb![]()
Gracias corazón de melónUf esta dificil...
Ya que he visitado poquitas compatriotas.
1) Caro
2) Ornellla
3) Alguna otra que no esta publicada...
igual le llevo en una ollita de esas de la constru jajajajaLindooo!! muchas Gracias tu siempre hablando cosas lindas de mime encantas
PD: se me antojo el charquican jajajaja![]()
Espero pronto conocerlo estimado 🫣Aunque aún me quedan artas por ir a ver soy mas del producto nacional por un tema de comunicación, hay varias extranjeras sobre todo brasileñas que parecen modelos pero no hablan nada español entonces al final estás media hora porque a mí en lo personal me aburre no hablar, bueno voy con mi top 3 chilenas
3: amara hermosa trigueña con un cuerpo espectacular y aparte muy simpática siempre con tema de conversación con ella imposible aburrirse.
2: Alejandra con un rostro tallada por los griegos y un trasero exquisito con una voz muy peculiar.
Y el número 1 mi nueva regalona Isidora pero como me gusta llamarla isidorita rica con una combinación de picardía y ternura cómo me gustan.
En mi lista pendiente tengo a vania, feña, emiliana y dominick
X2La mejor es Scorpion aun que no se si por sus venas corra sangre chilena.