• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Las mejores chilenas

Lucianobello

Newbie
Likes recibidos
87
Con tanto enamorado de scorpion voy a tener que ir a penas pise la capital 😮
Por acá les comento que natasha y alessa son increibles

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Mi chilena favorita es Ornella.
Es de contextura bien delgada pero super curvilínea de formas redonditas, bonita, labios maravillosos (todos), besadora, muy simpática y con excelente disposición.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Buen dato! !!Se las mando¡¡ Ella ya había captado mi interés...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Otra chilena que he recomendado es Dominick.
Creo que es más gusto de muchachos jóvenes porque es bien loquilla en su forma de ser. Está siempre con la talla, el tira y afloja, y la coquetería, y llegando te encaja una Stella o copete. Es el perfil de chica que si te pones conversador analítico latero, se te amurra o aburre altiro. Yo feliz porque no voy a la tertulia.
Es una flaca de piernas largas deliciosa, una maravilla de la genética porque me tinca bien carretera, y aun así tiene cuerpo de modelo alta costura y "finas terminaciones" (a buen entendedor...). Eso sí, no tengo pruebas de lo buena pal trasnoche festejado, sólo estoy especulando.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Gracias Mr.Tras:

Había pasado por alto esos comentarios. En un momento pensé que andaba aplicando el que come callado... come dos veces o un caballero no tiene memoria...

Interesante su opinión de Dominick... ando explorando nuevos nichos... reconociendo sus aportes como es de costumbre!

Arriba Pie