Como algunos han dicho, creo que hay que tener algunas condiciones para realizarlo, o sea, con las.que yo me identifico. Que son: no conocer al amigo y no tener nada sentimental con la dama, que despues hay dramas. Por lo demás, en la calentura, su choque de espadas mientras la chica realiza oral a ambos, o por algún accidente, yo creo que no lo vas a notar y eso no te hace menos hombre, hasta quizas a la chica le puede calentar mas saber y darse cuenta que no hay limites en esa interacción, ahora, si todo esta pactado de antes, y la chica misma no quiere que los machos alfas con pelo en pecho se empiecen a dar cariño entre ellos xd no deberia suceder, la idea es que todos disfruten y no termine nadie traumado jajaja, ahora tambien, tendria que ser alguien que la tenga del mismo porte que la mia para no comenzar a llorar antes del acto setsual.
Por ultimo, tocando un temita importante que lei en los comentarios, si bien, creo que algo de homofobia hay, mas no sé si machismo, claro, que podria haber en el sentido de que preferimos estar con dos (o mas) chicas que interactuen lesbicamente, pero interactuar gaymente(?) Si la chica desea eso, ni hablar. Pero creo que es mas el miedo a ser penetrado por que oh, mi hombria! O lo tipico, que te quede gustando, lo cual, ahi si que no tiene nada de malo. En fin, solo quería tocar de pasadita eso chao