Otra ángulo de las diferencias Hombre-Mujer:
Ella, en un mail enviado a su mejor amiga el dia Lunes por la mañana:
"Se que algo está pasando entre nosotros, algo que no es bueno para nuestra relación, pero no logro descifrar que es.
El sábado en la tarde lo llamé al celu y le propuse que fuesemos a cenar algo rico y el aceptó, pero durante toda la cena no habló mucho, estaba como "en otra", bajoneado, desmotivado, temo que quiera terminar conmigo o que haya otra mina que lo tiene así desmotivado por mi; Despues de la cena nos fuimos a mi depto que yo ya tenia preparado para un encuentro romantico y apasionado. Prepare velas, un rico traguito para la llegada y todo lo que se que a él le gusta, pero nada de eso logró animarlo mucho al principio; luego de llegar mi depto y tomarnos un traguito como para entrar más en onda, le dije que me esperase un momento ahi en el sillón. Fui al dormitorio, volvi vestida con una tenida muy sensual que se que a el le encanta; ahi como que se le anduvo pasando lo ido que estaba , me tomó e hicimos el amor en forma muy rica, y luego de una pausa lo volvimos a hacer y ya casi en la mañana nos quedamos dormidos abrazados. Ayer se fue temprano a su casa, sin decirme nada de lo que le pasaba. Espero que hoy podamos conversar de lo que le pasa. Estoy muy preocupada".
El en un mail enviado a su mejor amigo el Lunes por la mañana:
"Yo igual ando cagao de onda por esa media goleada que nos comimos en el partido del sábado, compadre,
pero al menos en la noche me pegué 2 cachas riquisimas con la Patty. Algo es algo".
jajajaja