• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Las chicas y sus fotos

Mercel_gs

Newbie
Likes recibidos
0
Hola a todos, repito este post aqui porque creo que donde lo puse anteriormente estaba mal. Mis disculpas anticipadas.
Despues de postear mi primera experiencia donde de acuerdo a un experimentado forero fui engañado por el photoshop o por un cambiazo....pero engaño cualquiera de los dos, me gustaria reflexionar lo siguiente.
He leído varios post de algunas de las chicas donde directamente o sutilmente exponen ciertos tips, consejos e incluso denuncias que al final van dirigidos a que su noble trabajo (me quito el sombrero y rezo porque siempre lo hagan) les sea mas plascentero, agradable y seguro. Todo lo cual considero justo y apropiado. Pero.....¿¿¿que sucede con el que camina por la otra vereda???? ...¿como evitar que igualmente sean maltrarados?....tomando en cuenta que el engaño tambien es un maltrato. Es verdad que es muy difícil de protegerse contra esto y de mucho ayudan las experiencias que podamos aportar de cada una de nuestras citas....y sobre todo siendo mas precisos que buenos escritores.....ahora...¿que pasa con las fotos?...y me dirijo un poco a la administracion del sitio. ¿porque las fotos dicen "EL SILENCIO...FOTO CERRIFICADA" y luego arriba nos encontramos una letra chica que dice.."LA ACOMPAÑANTE ES MUY SIMILAR...SIMILAR ...IGUAL....O MUY PARECIDA O PEOR"......????¿Que es lo quw se está certificando???? Deberia certificarse que es o que no es....para cuando vayamos a la cita podamos saber si vamos bien o nos estan pasando gato por liebre. No sé si esten de acuerdo conmigo....pero me parece que es algo a tomar wn cuenta.
Aprovecho a destacar cómo aquellas de las chicas que gozan de la mayor popularidad de este foro...su fotos dicen "IGUAL"
Saludos a todos
Marcel_gs

Topgear

Newbie
Likes recibidos
0
Además las fotos pueden ser certificadas pero de años atrás.

Me han dicho personas experimentadas en esto, que chicas tienen publicadas las mismas fotos por años, sin renovarlas o cambiar la edad.

es marketing, pero es un mercado no competitivo, con asimetría de información. El foro sirve como herramienta para esparcir esa info

fabo_15

Newbie
Likes recibidos
2
En mi experiencia las fotos que dicen igual no es por que la chica sea popular es simplemente porque el nivel de retoque es mínimo o no se ha realizado

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Por lo general utilizo la información del foro para evitar caer en este tipo de situaciones, claramente hay chicas que no cambian sus fotos en años, frente a eso no hay mucho que hacer...

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Al menos la tecnología nos da más información que antes, úsela sabiamente!!!

Topgear

Newbie
Likes recibidos
0
A mi tambien me paso lo de los relatos engañadores. El tema es que el gusto varía y la exigencia de cada uno también, por lo que es muy difícil confiar en reviews.

A mí no le gustan las mujeres anchas ni exuberantes. Me gustan como compañera de universidad.

Lo que descubrí es que hay que encontrar usuarios con estándares similares a los propios y preguntarles a ellos!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Lo que usted indica es lo ideal.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Lo que descubrí es que hay que encontrar usuarios con estándares similares a los propios y preguntarles a ellos!

Efectivamente esa es la mejor solución. Hace un tiempo atrás aquí y en otros lados me dejaba guiar por los buenos reportes, y varias veces salí bien decepcionado, minas que las catalogaban de preciosas eran de caracho ahí nomas, y eso simplemente porque todos tenemos gustos distintos o apreciamos la belleza de distintas formas, así como hay algunas que le gustan flacas otros (como mi caso) más exuberantes, etc. Hay que leer o preguntar nomás

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Acá no existen las diferencias de edades que menciona. Sea responsable al opinar.

Totalmente de acuerdo contigo..yo se a quien te estas refirrefiriendo..a mi también me paso lo mismo. Pero yo me fui.
Es una lata, porque si bien es cierto la belleza es subjetiva, por eso uno confía en la certificación de las señoritas Y en los reportes. Aunque a veces los reportes no tienen nada que ver con la realidad.
Opino también que las fotos deberían ser del año como mínimo. Ahí la administración tiene que poner más ojo.
Y tambien también esta el punto de la edad.
Hay chicas que conozco que dicen tener 18 Cuando tienen 25 y otras que dicen tener 26 y tienen 35.
Es demasiada la diferencia.
Saludos y espero que mejoremos.

Última edición por un moderador:

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
No nos pisemos la capa entre superhéroes. Responsablemente sé de al menos 1 caso con diferencia de aprox 7 años. No se trata de ser criticón, es solo reconocer una realidad con mayor o menor presencia en cada portal.

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
¿diferencia de 7 años aquí?

Si es así me indíqueme por MP quien es.

Gracias

Likes recibidos
5
Padre; soy muy responsable al opinar, lo se por boca de las propias chicas..pero no daré nombres obviamente.

fender

Member
Likes recibidos
395
Edad artística, edad espiritual, da lo mismo wn XD

Aunque si hilamos fino, la práctica es más antigua que internet ;)

Salud!! (con un añejado juaz!!)

Viejololo1

Newbie
Likes recibidos
0
Yo creo que que las fotos tienen que estar actualizadas. Como mínimo del año.
Saludos cabros

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Padre; soy muy responsable al opinar, lo se por boca de las propias chicas..pero no daré nombres obviamente.

Si usted se refiere a El Silencio, lo que indica "dicen tener 18 Cuando tienen 25 y otras que dicen tener 26 y tienen 35" es falso.

Si se refiere a PE o RX, en varios casos está en lo correcto.

En El Silencio a todas las chicas se les revisa el RUT y la fecha de nacimiento al publicarse, al igual que su altura, peso y medidas. Se les da como máximo una diferencia de 3 años para proteger su identidad, así como se eliminan tatuajes, marcas de nacimiento y otros elementos cuando son sellos identificatorios y las chicas lo piden. Por lo mismo se admite el uso de pelucas en las fotos.

Hemos perdido más del 50% de las publicaciones por no aceptar a las niñas que han exigido que les pongamos 6 y hasta 10 años menos que los que tienen en realidad, o que adulteremos sus medidas. Su argumento era que PE y RX lo hacen habitualmente. Asimismo SX es un refugio de chicas con fotos y medidas muy antiguas. Las hay de hace 6 y más años, y las fotos tienen calificación de "reales" de cuando la chica se fue a certificar hace mucho tiempo. Los otros sitios con foro ponen medidas y pesos "al ojo" sin verificar.

Buena contradicción se mandó al emitir tamaña y "responsable" declaración, para luego "obviamente" no dar nombres.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Lo bueno es que muchas minas de este sitio han estado actualizando sus fotos, eso esta muy bien.
Respecto a la polémica, mejor no opino, jajjajaja (también he visto Cédulas de identidad)

Sl2

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Otra declaración "al voleo" diciendo que mejor no opina para luego opinar igual (entre paréntesis) y no respaldar. Eso sólo genera perjuicio gratuito.

Likes recibidos
2
Yo al respecto, al consultar la edad, por temas de cálculos que no me cuadran, me han dicho que tienen más años, pero nunca recuerdo que haya sido tanto y la razón ha sido siempre la misma, al preguntar el porque se cambian la edad o cosas asi: para que la gente no haga asociaciones que puedan relacionar su lado A con su lado B. Igual bien que les den esa holgura con una cota superior, para mi es una mentira aceptable. Cuando una mina lo hace con la real intención de cagarte, la diferencia entre lo publicado y lo aparentado se nota, y probablemente, pues quiere cagarte, haya otros problemas en su atencion, lo cual segun yo es bueno, porque puedes abortar misión antes, basándote en esta diferencia.

fender

Member
Likes recibidos
395
... esa holgura con una cota superior, para mi es una mentira aceptable.
A ese concepto yo lo llamo la cuota de magia necesaria para creer y vivir la fantasía ;)

Salud!!

PS: con lo graves que andan algunos a veces creo que les falta una buena... y bien buena XD

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Yo al respecto, al consultar la edad, por temas de cálculos que no me cuadran, me han dicho que tienen más años, pero nunca recuerdo que haya sido tanto y la razón ha sido siempre la misma, al preguntar el porque se cambian la edad o cosas asi: para que la gente no haga asociaciones que puedan relacionar su lado A con su lado B. Igual bien que les den esa holgura con una cota superior, para mi es una mentira aceptable. Cuando una mina lo hace con la real intención de cagarte, la diferencia entre lo publicado y lo aparentado se nota, y probablemente, pues quiere cagarte, haya otros problemas en su atencion, lo cual segun yo es bueno, porque puedes abortar misión antes, basándote en esta diferencia.

Tal cual.

Arriba Pie