• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Las bubis mas ricas

sq_death

Member
Likes recibidos
198
Juaaaas

Juaaaaa! Será que fue madre hace poco? No hay otra manera que salga leche ! A menos claro que haya abortado hace poco....
O habrá sido que estaba tan embalado que se lo imagino?
jajaja no cacho qué pasó ese día, quizás ella andaba más hormonal que de costumbre :laughing:

Grillofer

Newbie
Likes recibidos
17
Isaura.
Lejos las mejores bubis de mi vida. Lástima que ya no está.

Jhan8

Newbie
Likes recibidos
23
El mejor par de tetas de la página son las de Aixa, enormes, juguetonas, con un pezón muy sensible y delicado, ya tuve el placer de disfrutarlas y junto con su colita son el deleite perfectos para pasar una velada inolvidable.
Estoy esperando cumplir los requisitos para poder subir mi experiencia.

Saludos

reyartur43

Member
Likes recibidos
117
Mi apuesta es Sofi...lejos...!!!

Última edición por un moderador:

Arjona27

Newbie
Likes recibidos
23
Para mi las mejores han sido de estrellita under, que delicia esa mujer. Soy un viudo de ella.

Fractal

Member
Likes recibidos
591
Mi "regalona" tiene ricos pechos, grandes y con pezón rosadito. Algo extraño me pasó el otro día con ella que nunca me había pasado con otra, Mientras estábamos comiéndonos, me puse en modo lactante y mientras le succionaba el pezón, sentí como salía la leche :joy:, con lo caliente seguí en esa y lo dejé pasar.
A alguien más le ha pasado??
Si, claro, más de una vez...depende de los anticonceptivos que tome, nivel hormonal, etc. Es bastante común!

DonBolivar

Newbie
Likes recibidos
24
Esperanza !!! Tremendas y exquisitas

Andres22

Newbie
Likes recibidos
1
Uff me tincan las de Emilia 36 y Johanna, pero no se nada de ellas
Ah mi igual me interesa saber de ella me he querido atender con Johanna hace mucho tiempo y siempre se pierde cuando la contacto

Última edición por un moderador:
Arriba Pie