LoboMaduro
Newbie
- Likes recibidos
- 70
Marcela....brasileña....son exquisitas y con unos nipples para no soltarlos....
Ven prueba las mías las tengo bien grandes
Todavía?Chuu no aguanto mas la abstinencia de visitar a Fabbiana jaja...
A ver cuanto me dura la abstinencia a mi jaja saludos.
Chuuu ya agendemos al tiro para la próxima semana puede jaja saludos Fabbi.Todavía?
Cuando quieras te espero amorcito...Chuuu ya agendemos al tiro para la próxima semana puede jaja saludos Fabbi.
jajaja no cacho qué pasó ese día, quizás ella andaba más hormonal que de costumbre :laughing:Juaaaas
Juaaaaa! Será que fue madre hace poco? No hay otra manera que salga leche ! A menos claro que haya abortado hace poco....
O habrá sido que estaba tan embalado que se lo imagino?
A propósito... alguien save si esta chica regresa? Se suponía qe en agosto..come back katleyaMe han gustado las de todas jaja. Pero si tuviera que nombrar a una serían las de Katleya, pero ella ya no está en el portal.
Me sumo a su opinion don Lobo, Luciana es una imperdible en temas de bubis (y oral dicho sea de paso :D)Y donde dejamos a las de Luciana?...tiene un par de tetas naturales de miedo!!!!!!
Uffff de las mejoresAixa!!! Tremendas y exquisitas
Uffff de las mejores
Para mi Constanza....uma delizia....ademas si lo sumo a su simpatia y belleza...uff
Si, claro, más de una vez...depende de los anticonceptivos que tome, nivel hormonal, etc. Es bastante común!Mi "regalona" tiene ricos pechos, grandes y con pezón rosadito. Algo extraño me pasó el otro día con ella que nunca me había pasado con otra, Mientras estábamos comiéndonos, me puse en modo lactante y mientras le succionaba el pezón, sentí como salía la leche :joy:, con lo caliente seguí en esa y lo dejé pasar.
A alguien más le ha pasado??
Gracias por la aclaración compañero, muchos se burlaron pero no tomaron en serio el comentarioSi, claro, más de una vez...depende de los anticonceptivos que tome, nivel hormonal, etc. Es bastante común!
Ven prueba las mías las tengo bien grandes
Ah mi igual me interesa saber de ella me he querido atender con Johanna hace mucho tiempo y siempre se pierde cuando la contactoUff me tincan las de Emilia 36 y Johanna, pero no se nada de ellas
La cara es ahi nomas pero sus tetas son las mejores. Hace años q no la visito.X2, de lo mejor que he visto/probado en toda mi carrera
Salud!!