• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Las bubis mas ricas

elvisitador

Newbie
Likes recibidos
42

Morris

Member
Likes recibidos
173

sq_death

Member
Likes recibidos
198
Mi "regalona" tiene ricos pechos, grandes y con pezón rosadito. Algo extraño me pasó el otro día con ella que nunca me había pasado con otra, Mientras estábamos comiéndonos, me puse en modo lactante y mientras le succionaba el pezón, sentí como salía la leche :joy:, con lo caliente seguí en esa y lo dejé pasar.
A alguien más le ha pasado??

piscosour

VIP Member
Likes recibidos
265
Me tay w..... de quien menos esperaba
Imagínate yo, iba con mi platita y me sale otra mina que claramente no era ella y mas encima me exige 20 lucas por el tiempo perdido, al rato me mensajea vivian diciendome que disculpe, que vuelva que ella estaba en un tramite, no me devolví. No pude conocerla, y le tenía tantas ganas!!!

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Imagínate yo, iba con mi platita y me sale otra mina que claramente no era ella y mas encima me exige 20 lucas por el tiempo perdido, al rato me mensajea vivian diciendome que disculpe, que vuelva que ella estaba en un tramite, no me devolví. No pude conocerla, y le tenía tantas ganas!!!
La tenia en mi carta dieciochera....pero con esto pasapalabra!

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
Después del cambiazo que me hizo...

Delfin.gif

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Juaaaas
Mi "regalona" tiene ricos pechos, grandes y con pezón rosadito. Algo extraño me pasó el otro día con ella que nunca me había pasado con otra, Mientras estábamos comiéndonos, me puse en modo lactante y mientras le succionaba el pezón, sentí como salía la leche :joy:, con lo caliente seguí en esa y lo dejé pasar.
A alguien más le ha pasado??
Juaaaaa! Será que fue madre hace poco? No hay otra manera que salga leche ! A menos claro que haya abortado hace poco....
O habrá sido que estaba tan embalado que se lo imagino?

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
Estimado, al parecer solo he sido yo el de la mala suerte, creo que debe ir, dicen que la musa es de otro planeta, yo le tengo tantas ganas que capaz que me aventure nuevamente, saludos!

Todos merecen una segunda oportunidad dicen por ahí jajajjaa

Gracias amigo tiene razón, puede haber sido algo puntual

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
Me gustan mucho las de Aixa he tenido el gusto de probarlas por todo el diámetro como dulce de leche, la que se veía buena y no conocí fue Catalina
La verdad amigo que a mí lo que más me gusta del cuerpo femenino es la delantera, y todos hablan maravillas de Aixa...creo que tendré que ir si o si...

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Estimado, al parecer solo he sido yo el de la mala suerte, creo que debe ir, dicen que la musa es de otro planeta, yo le tengo tantas ganas que capaz que me aventure nuevamente, saludos!
Colega por lo menos tuvo la consideración de disculparse... y como dice un colega de arriba todos merecemos una segunda oportunidad, mas si hay una disculpa de por medio saludos.

piscosour

VIP Member
Likes recibidos
265
Colega por lo menos tuvo la consideración de disculparse... y como dice un colega de arriba todos merecemos una segunda oportunidad, mas si hay una disculpa de por medio saludos.
Asi es estimado, por eso es que de igual manera recomiendo que vayan a verla. Por mi parte en algún momento le daré otra oportunidad.

ArgSeba

Newbie
Likes recibidos
15
Pongan links de las que nombran, muy interesante el tema jaja

Arriba Pie