• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

las brasileñas serán las mejores ?

A~C~E

Newbie
Likes recibidos
5
Camaradas me ha surgido una duda, será que las brasileñas serán las mejores ? Lo digo por el precio si alguien ha tenido alguna experiencia me gustaría que la compartieran

Metalinsane

Member
Likes recibidos
195
No se si las mejores. Probablemente las con mas marketing. Al final del dia depende lo que busque. Atencion, fisico, algun servicio especial. En mi caso prefiero las colombianas por su servicio en general..

Chilombiano

Newbie
Likes recibidos
39
Las colombianas son las mejores sin lugar a dudas, paisitas y caleñas son un dato seguro cómo clientes. Y si a eso se le suma feeling, complicidad y algo de suerte la cosa se torna adictiva y peligrosa.

Saludos
Chilombiano

Likes recibidos
147
Colombianas por lo entregadas que son en la cama y por lo preocupadas que son en cuanto a su presentación personal, siempre andan con su vagina depilada, pelo impecable y perfumadas. A mi gusto le siguen:

- Argentinas
- Paraguayas

Lamentablemente, en mi caso, con las compatriotas nada. Parece que las extranjeras me tienen muy mal acostumbrados.

JW

Metalinsane

Member
Likes recibidos
195
Yo tube una experiencia con una chica del portal Chilena y te digo fue la ultima vez.Nunca mas¡¡¡

Likes recibidos
147
Yo he tenido varios encuentros con chilenas y todas las experiencias han sido de regulares a malas malas malas. Una que otra buena experiencia que escapa a la regla (Alicia), pero de todas formas no creo que vaya más donde una chilena.

JW

Última edición:

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Yo he tenido buenas experiencias con chilenas, pero me uno a los comentarios sobre las colombianas, son muy ricas y bellas, además de muy dedicadas en su atención, me quisiera casar con una paisa. Lamento mucho no poder dar referencia de las brasileñas...

El Patrón

Newbie
Likes recibidos
39
Yo buscaría en Medellín, Pereira o Cali una minita para casarme. Ellas si saben cómo satisfacer a su hombre.

Arriba Pie