• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Larissa, la menina mais linda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pie Grande

Newbie
Likes recibidos
67

Hola a todos, quisiera aprovechar que la memoria esta fresca para contarles de mi experiencia con Larissa. Le escribí después de almuerzo para saber si tenia disponibilidad y muy amablemente me respondió el WhatsApp, contándome que s, y yo en ese momento debo haber puesto la media sonrisa. La cosa es que llegada la hora, llegue al departamento, muy bien ubicado, sin ningún problema en conserjería (estaba un venezolano buena onda que no me pregunto nada, esos conserjes que saben a lo que uno va y les da lo mismo porque no es asunto suyo). Ahí estaba subiendo en el ascensor, a mí me gusta comer filete y por eso escogí a Larissa, como dicen por ahí uno obtiene lo que paga, y si quieres filete, bueno, tiene un costo (a mi parecer esta absolutamente justificado). Llegó al depto y me abre la puerta una rubia preciosa, es idéntica a las fotos, de verdad, nada de photoshop, es realmente espectacular. Yo quede atónito con la media mina que tenía al frente y ella muy simpática desde el comienzo pensó que yo era tímido (jajajaja me dio risa eso, jugué un poco a que si era tímido, aunque en verdad solamente estaba disfrutando mirarla, darle besitos, tener la girlfriend experience, ustedes entienden). Claro, no siempre uno encuentra una mina rubia de ojos azules maravillosos, tan lindos como mirar una de esas playas paradisiacas y bueno es como si fuera una mina lais bien rica, seguro comparable a la más linda de la PUC, esa mina que nunca te pesco de joven y menos lo haría ahora y estaba ahí, toda cariñosa, simpática, atenta, una cosa indescriptible.

Conversamos un poco para conocernos, claro para mí pasar a la ducha y luego a la cama de una le habría quitado todo el brillo, habría sido muy mecánico, justo lo que no quería. Obviamente, luego de la conversa, una ducha breve y luego a la cama, yo no podía creer esto, de verdad Larissa es extraordinariamente bonita y tiene un forro justo como me gustan, bien flaquita, unas pechugas ideales para su tamaño (el Doc. se pasó, estaban perfectas) y un culo muy muy rico, se nota que se debe ejercitar a diario. Es de estas minas flaquitas de buena estatura, la compañera rica de la universidad que se preocupa por su físico y todos babean (de verdad cabros, cero grasa, cero celulitis, cero guata, rica rica rica). Me puso el condón y aplico un rico BJ, tiro su escupito y lo chupaba con ganas, lo cual me tenía on fire, aguante y disfrute mirando y sintiendo como lo hacía hasta que ella se paro y se monto sobre mi, me encantó, yo la miraba moverse y le chupaba esos ricos pezones rosados, y así estuvimos un rato, después seguimos con el misionero y aplicamos algunas variantes como patitas al hombro, etc. Finalmente y cachando que se me podía ir la hora, pasamos al postre que para mí es el doggie y ahí estuve un rato disfrutando sentir, mirar, tocar, etc. hasta que no aguante y me fui.

Quede más feliz que perro con dos colas, luego ya no quedaba mucho tiempo, así que a vestirse mientras conversábamos su último resto y quise escribir en agradecimiento esta experiencia. En definida, atrévanse, Larissa es la de las fotos, es súper buena onda, lo van a pasar increíble en versión internacional, por qué cuántas veces uno tiene la oportunidad de estar con una brasileña exquisita, rubia, de ojos azules, con ese acento delicioso, yo creo que es algo que uno tiene que aprovechar si o si.

Forma de contacto: 10, Por WhatsApp muy amable.
Instalaciones: 10, De Lujo.
Higiene: 10, me encantó, era un perfume muy rico el q tenía puesto.
Rostro: 10, Preciosa, realmente linda linda linda.
Besos: 10, Besos ricos, me gustaron mucho, quizás demasiado.
Busto: 10, precisos, justo como me gustan.
Cuerpo: 10, Una escultura.
Cola: 10, Para mi gusto era una cola grande, redondita, perfecta para ella, obviamente no de esas inmensas que se ven tb por acá.
Oral: 10, rico rico, con mucha saliva y lengua, C/P (se puede SC por un extra)
Flor: 10, rosadita, sin olores, me pareció bien.
Pélvicos: 10, lo justo y necesario, creo que me entendió perfecto que esto era GFE y lo disfrutamos así.
Anal: NA, no paso, entiendo que se puede por un extra, pero no es lo mío.
Duración: 10, El tiempo contratado.
Implicación: 10, Muy simpática, me piropeo todo el rato, te hace sentir de maravilla.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.

Valoración Total: 1 a 10, Es la apreciación final.

Última edición por un moderador:

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Gracias por la XP colega.

A ver si alcanzo a aparecer por sus aposentos antes de que desaparezca.

pollor

Member
Likes recibidos
88
Gracias por su experiencia, se ve tremenda Larissa, espero en esta oportunidad poder conocerla, saludos!

Última edición por un moderador:

elLentes

Newbie
Likes recibidos
34
De paladar refinado el compa....por las fotos ya se ve que es muy linda y esos ojos....como para perderse

Se agradece su relato :yum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie