• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Larissa, Bella e um pouco maluca

Capalcon

Newbie
Likes recibidos
10

Debía este reporte ya que el encuentro que a continuación relataré ocurrió hace unas 3 o 4 semanas atrás. Una tarde/noche de viernes de febrero la veo en la página, y me pareció que podía ser un buen broche para terminar la semana, un poco pesada. A pesar que ya me había ido a mi dpto. desde el trabajo, le mando un WhatsApp, breve intercambio y listo. Paso a comprar un Chandon heladito, que me pareció estaba a la altura de esta bella brasileña. Llego al dpto., cercanías estación Manuel Montt, me abre una rubia de ojos verdes en un bikini blanco, linda de cara y con un cuerpo a la par. Muy cariñosa, se veía muy risueña, le digo que traigo el espumante, así que manos a la obra, lo abro, 2 copas y hacemos el primero de varios brindis.

Yo ya venía duchadito, con cambio de ropa de la jornada laboral, así que a empelotarse rapidito, ya que ella me llevaba la delantera. Harto beso, me da un oral c/c (creo que sin es adicional), y luego se sube, ella arriba primero y ahí un deleite mirar su carita y sus senos pequeños pero naturales. Buen movimiento, y luego en 4 ver ese culito blanco con un ass rosadito. En fin, un espectáculo. Luego ella abajo y yo arriba crucificándola, una postal. Estuvimos en varias posiciones como 30 minutos, pero como no acababa -creo que me jugó en contra ( o a favor según se mire) el tener una mina tan linda para uno solito - se empezó a quejar que le había quedado la niña sensible, y se paró a buscar cremita para seguirle dando, pero esta vez tomándola y alzándola a orcajadas contra la pared, con un bombeo fuerte y acompasado. Ella agarrada de mi cuello, entregada, métale besos. Finalmente pude terminar con un nuevo oral.
Ni duchita ni nada, me quería quedar un rato más con el sudorcito de su piel producto del intenso sexo, impregnado en mi piel.

Anécdota, me estaba subiendo a mi auto, y me manda un WhatAspp con una foto de mi reloj. Como salí medio aturdido se me había quedado. Me vuelvo, subo, y ella ya estaba vestida de jeans y polera. Me dijo que bajáramos juntos y la acompañé a un local cercano a comprar sushi. En la espera trataba de hacerse entender con el personal, bailaba un poco, el Chandon la dejó alegre, por eso digo ....un poco loca. Luego la acompañé de vuelta hasta la puerta de la recepción del edificio, y nos despedimos con un último beso bien rico. En el trayecto varios quedaron con torticolis mirándola.

Nivel de Empote: 101%.
Llamada: por WhastApp en portuñol, pero todo claro...
Ambiente: Todo bien, limpio, dpto. casi nuevo.
Higiene: Impecable, rico olor.
Atención: Buena en general, cariñosa.
Cara: Preciosa
Besos: Ricos. Algunos solo con roce, otros con lengua, e incluso mordisquitos, según el momento.
Lolas: Pequeñas para las que usan algunas, pero naturales 100%. Yo las prefiero así.
Cuerpo: Rico. Piel blanca y suavecita, piernas largas, todo muy proporcionado. Algunas pecas en su espalda que le dan su toque.
Cola: Normal. Ni planeta ni exhuberante..
Oral: Con condón. No es el fuerte del tema, pero está bien.
Flor o Pussy: Linda, linda, rosadita, con labios pequeños, apretadita.
Pélvicos: Bien, si te quiere mandar rápido al cielo lo hace. Conmigo no le resultó... jajaja.
Anal: No pedí.
Precio: En frío podría considerarse alto, pero la mina los vale. Es muy linda.
Duración: La hora pactada y algo más...

Nota final: No le doy el 10 de puro exigente, pero sin duda un 9,7 sí.

Ahora vi que volvió e iré por mi segunda visita.

Última edición por un moderador:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Yo lo felicito por su experiencia.

La hizo completa, incluyendo Chandon, llegar recién duchado y cambiado de ropa, el manejo de la chica, la acompañada galante posterior sin quedarse pegado, etc.

Su XP es un manual.

Capalcon

Newbie
Likes recibidos
10
Gracias Master Tras. Para algo que sirvan los años de circo...jajaja.

Charmeleon

Newbie
Likes recibidos
0
Estimado, me parece excelente su reporte, tengo una duda
Paso por concerjeria o subió directo al paraíso ??

Pie Grande

Newbie
Likes recibidos
67
Estimados, estuve con Larissa, es igual a las fotos y fue fantástico. Vayan a visitarla es guapísima. El conserje es un Venezolano que mo eta no ahí, no te pregunta no el nombre.

Última edición por un moderador:

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Propongo que los que no la hemos visitado, hagamos un grupo y asaltemos un banco entre todos para ''yacer'' con este bomboncito.

Eren

Member
Likes recibidos
670
De los que fueron, saben si volvera? se me escapo y no alcance a visitarla :(

Arriba Pie