kross_
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,659
La falta de tiempo, harta pega y muchas cosas pendientes me hacían imposible hacer esta EXP, pero pasaron los dias y el tiempo se dio, y aquí estamos escribiendo...en mi cabeza siguió dándome vueltas esta visita y no quise ser mezquino con el resto. Y dado que aun no tiene experiencia, creo que es bueno que se sepa cuando hay un buen nivel de atención
Relato...
Desde el dia 1 que pisó este Portal mi mente dijo "tengo que conocerla" pero el alto valor me frenaba en seco, pasaban los dias, y veia sus historias y fotos y esa carita de angel no me la podia sacar de la cabeza (el de abajo solo la asomaba). Cuando ya podía su publicación ya no estaba, pensaba, "sera en su proxima visita"
Pasaron muchos meses y pensando que ya no volvería, aparece en el portal, había un fondo de reserva que tenia prioridad para el lado B, y sin dudar le escribo AM, pido los detalles de su atención y calzaba con lo que buscaba, ...agendamos para medio dia
Esperé ansioso, por fin conocería a Lari, no habían referencias, los nervios eran iguales a mis primeras andanzas, hasta que da el pase, subo, timbre y una mano timida me hace pasar...permiso! y al verla con un vestido negro y su mirada dormilona ya estaba pagado, un saludo con un piquito tierno y conversamos unos minutos, le comentaba que tiempo quería conocerla y ello ayudo a romper el hielo, un buen español (si bien no habla español perfecto, su portuñol es clarisimo para conversar)…
Pido baño para una ducha previa mientras ella colocaba musica tranquila para el momento.
Al salir fue todo silencio, una mirada entre ambos invitaba a estar más cerca, en eso surge un extenso beso, de polola de 15, ricos, a veces juego de lengua (yo con lavado de dientes reciente), estuvimos largos minutos así, era lo que buscaba, luego en una pausa, ella tantea sobre la toalla mientras yo toco esas piernas tonificadas y ese culiñho suave pero bien trabajados, los besos siguieron mientras el toqueteo mutuo era suave, logro sacar su vestido. Su lencería perfecta, poco maquillaje como me gusta (no lo necesita), fue una previa que quería extender, pero venia por algo más...
Ya ambos desnudos en la cama, comencé a degustar todo su cuerpo, sus gemidos eran suaves, me di el tiempo de recorrer cada centímetro de ese cuerpo tan bien cuidado y hecho a la perfección, hasta degustar de su flor, mientras con mis manos seguía sin parar de tocar su cuerpo. Su cuerpo mostraba indicios de placer, me quedé harto rato, hasta que me dice que ella también quiere hacerme cosas a mí. Se pone de rodillas mientras de pie al borde de la cama me realizaba un oral muy suave pero rico, mientras mis manos tocaban su espalda y movía su pelo para ver ese rostro mientras degustaba a Kross, ya al rato me tenía en las cuerdas por lo que pedí camisinha, para recuperarme y no sucumbir. ¡¡¡Le digo la primera es a tu gusto y se pone en 4!!!, nos reímos mucho, fue como una satisfacción ella elegir esa posición... uff que vista, ahí estuvimos un rato con suaves movimientos de ambos, subiendo el ritmo paulatinamente…hasta que con toda la previa llego lo que no podía evitar. Limpieza, ducha de repaso y nos quedamos conversando un rato ambos desnudos en la cama, abrazados, haciendo cariños en su pelo, mientras ella acariciaba mi pecho, hablamos algunos temas privados hasta que me dice que vuelve enseguida y verla caminando en la ida al baño me prendio de una!.
En su vuelta y dado el tiempo ya haciendo presión, volvimos a una rica previa, dando una segunda patita que disfrutamos a concho...no quiero dar detalles, no toda cita es igual..., no dejamos rincón del otro sin probar, eso puedo aportar.
Ha quedado en mis Top 5 de las garotinhas, atención 10/10, con el tiempo en el lado B uno se pone regodeón y la vara esta más alta, espero repetir apenas pueda, creo que una 2da visita será mejor aun.
Tabla
Forma de contacto: 10, texto claro y aclara tus dudas
Instalaciones: 8.5, depa con lo justo y necesario, pero todo en orden.
Higiene: 10, perfecta, rico aroma, me hubiese ido sin bañarme para quedarme con su aroma
Rostro: 10, bella, una princesa rockera dado sus tatuajes.
Besos: 10, exquisitos
Busto: 10, 2.0 pero con rico tacto y acorde a su cuerpo.
Cuerpo: 10+, delgada, rica silueta, linda piel, tal como las fotos.
Cola: 10, tamaño justo, armónico a su cuerpo, bien trabajado.
Oral: 9.5, rico, lo hace como pololita, más profundidad le daría el 10 (el piercing sube mucho la nota, dada la sensación)
Flor: 10, rica, un detalle que saco algo pendiente en el mundo B (cuando la conozcan sabrá el porqué).
Pélvicos: 10, para todos los gustos.
Anal: no pregunte.
Duración: 10, cero reloj ni celular, pero no abusen
Implicación: 10, implicadisima, la llevaría a comer con mis papas
Tarifas: 9.5, Alta, es para darse un gusto, los que buscan alto standart aquí es, me sobrara las lucas pasaría ahí. Un depa más equipado seria nota perfecta.
Valoración Total: 9.8, no se arrepentirán, vayan limpios y sean caballeros con ella, con ello habrá placer asegurado.
Última edición por un moderador: