• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lara, topisima

NotsoHappy

Member
Likes recibidos
213

Que tal amigos como esta?
Les cuento que vi publicada a Lara y quise arriesgarme para empezar a terminar mis vacaciones como es debido.

Reconozco que fue muy muy rápido, suelo demorar en elegir con quien hacer maldades, pero desde que la contacte todo fue muy fluido por whatsapp, fue clara, jugada y respondió a mis dudas de forma simpática y amena. Nada de cosas roboticas como nos tienen acostumbrados algunas (uno lleva tiempo en el circuito y ya sabe que hay que dejar todo bien claro desde un principio para no pasar malos ratos).

Coordinamos para esa noche, llego a la dirección indicada, edificio muy tranquilo, el conserje amable sin preguntas incomodas ni toma de datos. Toco el timbre y al entrar me abre una mina bomba, de cara muy como me gusta y una sonrisa encantadora. Llevaba puesto un vestido que la hacia ver muy sexy.

Para partir rompiendo el hielo me ofreció una copa de vino, descorchamos y comenzamos a hablar un poco de la vida, de su país y sus impresiones de Chile (lleva poco acá y el temblor del otro día fue el primero que sintió jejeje pobre...). Yo estaba embobado mirándola, sorprendido por lo interesante y risueña que era.

Entre risa y risa me dio un beso bien jugado, como de polola que no ves hace días, cosa que hizo que comenzara a subir la intensidad entre nosotros, mis manos tomaron libertad para no perder detalle de ese cuerpo natural y armonioso.

Ella se dejaba querer, empecé a notar su respiración entrecortada hasta que me dice al oído que pasáramos a su cuarto. Pedí ducha de rigor (siempre limpio como dicen pero nunca esta de mas repasar). Al salir me esperaba tirada en la cama en lencería, una vista que me hizo relamerme jejeje. Me zambullí en la cama y empezamos con besos, agarrando sus tetitas y pezones hermosos, hasta que me lleva a su entrepierna que empecé a degustar como loco, ella disfrutaba bastante hasta que me separa agitada para ella tomar las riendas y darme un muy rico oral S/C, bien caliente, con harto movimiento de lengua.

Con eso ya entre las cuerdas pido forrito y comenzamos a cabalgar, misionero, pata al hombro, doggy, contra la pared, en brazos, en fin... ella es muy maniobrable y le gusta eso. Hasta que no di mas y termine agitadamente.

Después de eso nos terminamos la botella de vino, y bueno ya era hora y procedí a retirarme (maldigo los planes con amigos porque si no me quedaba mas).

Forma de contacto: 10, como dije todo fue velocidad luz, muy muy fluido y coordial.
Instalaciones: 10, impecable, todo bien limpio, toalla seca y amplio repertorio de bebestibles.
Higiene: 10, todo acorde a lo esperado.
Rostro: 10, de todo mi gusto como ya dije
Besos: 10, ricos de polola cachonda.
Caricias: 10, tierna muy de piel.
Busto: 9, natural y armonioso, pezones increibles
Cuerpo: 10, rica y muy maniobrable.
Cola: 10, su fuerte, redondito y muy firme.
Oral: 10, jugada y caliente.
Vagina: 10, apretadita y sabia de maravilla.
Pélvicos: 10, caribeños.
Anal: N/A.
Duración: 10, lo acordado, podría haber quedado un rato mas sin problemas.
Implicación: 10, full metida en el papel y preocupada de que lo pasase bien.
Tarifa: Acorde a los precios de hoy en día.
Valoración total: 9.8, para volver.

Ojala les haya gustado la experiencia, saludos

Última edición por un moderador:

Hefestos

Newbie
Likes recibidos
135
Gracias por la experiencia Colega. Que bueno que lo paso bien antes, durante y después del servicio como tal.

Completo el buen trato, y eso suma puntos!

선생님

Member
Likes recibidos
311
Vinito, respiración entrecortada, besos inesperados, su jugueteo.

Felicitaciones, compañero 🍺

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Felicidades Caballero!! Se ve linda la chica, es tipo girl next door...

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Excelente experiencia colega, felicitaciones

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Que buen encuentro tuvo compa. Personalmente al ver su publicación me flecho al instante y después de este relato no queda más que ver cuando ir a conocerla jejej.

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Caballero, me preguntaba ...Como es de rostro Lara?? Alguna referencia para imaginársela??

Última edición por un moderador:

SAGA

Newbie
Likes recibidos
235
Gran relato cumpa!!

Frodo

Member
Likes recibidos
369
Buen relato, hoy la voy a conocer

Arriba Pie