Ura, antes era Zuanna y cedió su nombre a una amiga que está fuera ... yo tampoco entendía el enredo, tuve que ir a preguntar en persona :laughing::heart_eyes:Una pregunta ura y zuana son de las misma casona... Tengo ganas de ir a ver a una de las 2.. Quien sabe si me aparezco por ahi...
si este papacito nos hizo gozar rico @Lana.vip @Carsclasics que manera de gozar rico ese dia jejejeSi mi amor lo pasamos muy rico!! Venga a vernos pronto
siempre con los brazos abiertos jejejeJajajaja, me encanta cuando voy de visita y me esperan con los brazos abierto.. ja
@Marciagozador jajaja aun lo recuerdo jejeje gracias por estar siempre presente... es una gran visita jejejeTremendo relato @Carsclasics jajjaja yo también viví una experiencia religiosa Gracias a su tremenda recomendación estas chicas son lo máximo
Ajajaj siii, ya que se nota qué hay mucho cariño que dar ajajajajsiempre con los brazos abiertos jejeje
@URAangelical @Lana.vip como no estar presente si me atienden como@Marciagozador jajaja aun lo recuerdo jejeje gracias por estar siempre presente... es una gran visita jejeje