• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lana, muñequita tatuada.

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279

Estimados les dejo una de mis ultimas experiencias.

La contacté para una tarde que tenia libre de trabajo y que tenia tiempo con ganas de hablarle porque note que la tengo muy cerca. Por whatsapp es muy directa me explica todos sus servicios y me envía un vídeo hot para que me decida y la verdad lo logro.

Una de las cosas que me llamo la atención es que en todas sus fotos esta muy provocativa pero no desnuda y con esa mirada que te provoca de todo, llegue con ganas de desnudarle y comérmela a besos.

Es super piola llegar tocar el timbre y entrar sin tener que pasar por el fastidio de hablar en recepción esto hace que la experiencia sea mas discreta y relajada.

Me abre esta niña alta delgada y hermosa tal como me gustan, vestida de colegiala, es un bomboncito me saluda me ofrece algo de beber, le acepto me voy a la ducha apurado por regresar con ella.

Me pone una música suave casi como zen regreso la abrazo la acaricio la beso, esa piel suave-cita solo recuerdo que me daban ganas de besar todo su cuerpo, la desnude como en 2 segundos, la acuesto en la cama beso todo su cuerpo, lamo y muerdo sus pezones, esa flor rica no la iba dejar pasar, se la voy comiendo mientras la acaricio suavemente y escucho sus gemidos, regreso a su boca la beso la sigo acariciando en lo que ella me pone boca arriba y empieza a besar mi cuerpo y a bajar, me pone un condón y empieza un oral que me da escalofríos, me besa me lame por arriba por abajo, la verdad ya en ese momento tanto ella como yo estábamos muertos de ganas de pasar a la acción. La pongo boca arriba y la tomo en misionero con cuidado de no venirme tan pronto creo que estaba demasiado excitado, le pido cambio se me pone en cowgirl invertido y es un espectáculo ver como mueve esa colita y como se llena su flor mojadita con mi herramienta, así la tuve un rato sujeta de la cinturita y embistiéndola, una ricura, hasta que al fin se canso y me dijo cambiemos y se me pone de perrito para que la termine y ahí si no me controle mas la agarre con fuerza hasta terminar, luego nos acostamos uno frente al otro solo mirándonos. Un poco conversamos de diferentes temas de sus tatuajes, de su vida de sus gustos. Primera vez que una mina me provoca tanta calentura y a la vez ternura, me sentí muy cómodo casi en paz, un ambiente muy lindo y una personalidad muy especial la de Lana casi quisiera no haberla conocido en el lado B sino en el lado A.

Cuando ya empezaba a calentarme de nuevo me doy cuenta que es la hora, le pregunto tienes otro cliente luego, lo cual me dice que no por lo cual procedo a pagarle la siguiente hora, no lo dude solo quería quedarme otro rato, la segunda hora fue igual o mas intensa que la primera, creo que no la solté, me puso el condón me hizo un oral y me cabalgo todo el rato, la deje un rato divertirse, pero como no me gusta que me dominen, luego la abrace muy fuerte y le fui subiendo la intensidad hasta que terminamos abrazados uno encima del otro.

El resto del rato fue solo hacerle cariños y hablar bajito casi dormidos.

La pase muy bien con ella por eso quise dejar la experiencia para que se animen a conocerla.

Forma de contacto: 10 muy clara y sensual
Instalaciones: 10, una casa antigua pero muy cómoda.
Higiene: 10 impecable
Rostro: 10 hermosa
Besos: 10 si pudiera le doy 11
Busto: 10 lindos y naturales
Cuerpo: 10 delgada y estilizada
Cola: 10 en forma
Oral: 10 sabroso
Flor: 10 riquísima y apretadita
Pélvicos: 10 qué rico se mueve.
Anal: N/P
Duración: 10
Implicación: 10 una polola
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.

Última edición por un moderador:

DROCK

Newbie
Likes recibidos
36
El relato muy bueno. Me hace recordar la visita que tuve a Lana, que es un bombón de los que hay que dejar disolver lento en la boca. Además se sonroja increible y te sonrie diciendo que ella tambien tiene su corazoncito... Un encanto! :kissing_heart:

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Lana creo que nos abandonó..

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Volviste bombón.. Te extrañamos..