• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lais se ve bellísima...alguien ha corroborado en terreno su belleza?

Fractal

Member
Likes recibidos
589
Me autocontesto dado que nadie acusó recibo a mi interrogante: Hoy la conocí. Es una belleza. De las más bellas que haya conocido acá en Chile. Saludos!!!

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Me autocontesto dado que nadie acusó recibo a mi interrogante: Hoy la conocí. Es una belleza. De las más bellas que haya conocido acá en Chile. Saludos!!!

Esa es la actitud de ahi nos cuenta, me tienta pero los costos son altos

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Estimado, espero que mi publicación le haya servido. Ella es lindisima y va a todas, además de ser muy simpática. Desafortunadamente cuando viene lo hace por un período muy acotado, por eso hay que aprovechar de ir.
Saludos.

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Esos valores y sin ningún adicional, soy un renuente de pagar eso. Pero la verdad esa chica y otra que también es colorina y brasileña están bien buenas.

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Por el precio de la página ¿Oral con o sin condon? ¿Anal incluido (veo que está en los servicios?

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Por el precio de la página ¿Oral con o sin condon? ¿Anal incluido (veo que está en los servicios?
Escríbale y tendrá una respuesta automática con sus valores y adicionales...

Fractal

Member
Likes recibidos
589
Estimado @Fractal que bueno que le fue bien, ojalá publique la experiencia
Conmigo fue oral sc pero tal como dice Adiave, usted le escribe y ella envía lista de precios y adicionales...yo llegué a un acuerdo de precio con ella por varias razones...y me fue estupendo!!!!

Honestamente, después de mi experiencia con ella, creo que Lais vale cada peso que cobra. Yo que usted rompo el chanchito no más. Después se va a acordar de mi.

Saludos!

Mar3000

Newbie
Likes recibidos
38
Lo malo es que en ese edificio sacan fotocopias a los carnet

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Pero, es por seguridad que te pidan y escaneen el Carnet. No veo lo malo ahí. Me da, a gusto personal más tranquilidad para todos. Total es ir a pasarla bien jajaja. Saludos colegas con Carnet en mano!!!

Arriba Pie