AlfaRomeo
VIP Member
- Likes recibidos
- 869
En este mes de Septiembre en periodos de chilenidad, quería ir por una chilena (que hace tiempo no visito una) para zapatear como corresponde al ritmo de una cueca brava. Miro el portal en búsqueda de mi huasita rica, hasta que paso por el perfil de Lais... me detengo unos instantes entro a leer su descripción y miro sus fotos.... mmm indeciso. Sigo mirando el portal, como se desordena el orden que estaba mirando anteriormente dada la aleatoreidad de la plataforma, vuelvo a pasar por Lais... chuta, me está persiguiendo pensaba. Vuelvo a entrar y esta vez miro unos videos donde se ve su rostro preciosa y colorina. Considerando estas brasileñas que vienen por un tiempo acotado, no la dejé pasar realizando un contacto inmediatamente vía WhatsApp, mandando a la cresta mis intenciones de chilenidad para este mes. Era una apuesta arriesgada: no tenía experiencias y recientes kamikazes no fueron los esperados, pero algo me decía que todo andaría bien. Quizás su rostro angelical, la rápida y amable respuesta por whatsapp o qué se yo. Organizamos entonces una visita para el mismo día, llegando puntualmente a la hora acordada. Trámite aduanero al ingresar, conserje anuncia mi llegada y subo casi al último piso del edificio en cuestión (casi 30 pisos). Era interminable el trayecto en el ascensor, parecía que esos números no avanzaban, hasta que finalmente llego a mi destino.
Toco el timbre, y abren casi al instante. Al ingresar la veo.... un monumento de mujer... 1.65, delgada blanquita, colorina, ojos claros entre verde y miel... rica rica. Además tenía un rostro angelical de niña buena, de esas que uno tiende a pensar que son inocentes y tímidas, lo que me calentaba aún más. En fin, dejo lo acordado sobre la mesa, y le pido un vaso de agua. Miraba fijamente sus ojos, y tras decirle que son hermosos, procedimos a besarnos suavemente subiendo lentamente la intensidad. La temperatura subía por lo que solicité ducha antes de continuar. Salgo, y ella con ropa interior sobre la cama.
La levanto de la cama, y de pie comenzamos a besarnos apasionadamente, en la medida que retiraba su ropa interior, y ella mi camisa (tengo esa costumbre de volver a ponerme la camisa después de la ducha), la cual deja muy estirada sobre una silla. Ya ambos desnudos, se pone en 4 sobre la cama, y comienza a realizar un oral sc rico rico... húmedo, con profundidad y distintas intensidades. Ver esa cara de niña buena con el soldado ryan saliendo y entrando en su boca me tenía re caliente. Cambiamos y ahora me sumerjo entre sus piernas, donde empiezo a sentir sus primeros gemidos, recorriendo toda su flor y *. Qué cosa más rica. Cambiamos ahora a un 69 donde ambos dábamos lo mejor de sí para darnos placer. Sentía como sus gemidos vibraban en mi comandante, a lo que ella retribuía con un oral bien profundo y mojado.
Después de largos minutos entramos a tierra derecha. Enfunda al Costanera Center, y se monta realizando movimientos suaves en un inicio y más intensos a medida que seguía. Me pregunta si la quiero en 4... obvio que si. Con agilidad felina me paro y la empiezo a penetrar mientras ella afirmaba con ambas manos las almohadas subiendo los decibeles en los gemidos, los que me animaban a seguir férreamente chocando con sus nalgas. Pasamos luego a un misionero mucho más suave. Mi frente se apoyaba suavemente sobre la de ella y sus manos alrededor de mi cuello. Su boca entreabierta emitía suspiros los cuales chocaban con los míos, mientras nuestros cuerpos se movían a ese suave ritmo que la intensidad un poco más tranquila permitía. Luego volvió al doggystile y al ver ese * a disposición, es que vuelvo a saborearlo con una mayor intensidad al mismo tiempo que ella se masajeaba su pequeña Lais. Seguimos cambiando continuamente de posiciones hasta que ella montada encima saca unos movimientos que ya no estaba en condiciones de aguantar, por lo que al ser la contienda desigual me dejo ir alcanzando ese climax mientras ella no paraba de moverse. Quedé en éxtasis al punto de quedar rendido unos segundos sobre la cama.
Luego nos limpiamos un poco la transpiración que el largo encuentro provocó mientras conversamos de la vida. Me gustó esa empatía que tuvimos, hablamos de todo hasta de nuestra vida personal. Ya estábamos bien pasados de la hora, así que pido ducha nuevamente, otro vaso de agua y de vuelta a la realidad, no sin antes despedirnos con otros ricos besos.
La Tabla (1 a 10).
Nivel de Empote: Vacunado, pero para nuevos diría que un 8.
Forma de contacto: 10, todo por whatsApp y foro, responde muy rápido.
Instalaciones: 8. Depto independiente impecable. Fui a Las Condes pero creo que ahora se cambia a Provi. Solo puse esa nota por que no había aire acondicionado y hacía un calor.
Higiene: 10, Impecable, muy limpia.
Rostro: 10. Preciosa bellísima.
Besos: 10, ricos suaves y apasionados. Tuve todos los que quise y más.
Busto: 8, acorde a su figura (2.0).
Cuerpo: 10. Preciosa figura.
Cola: 9. Acorde a su figura.
Oral: 10. Sc Punto alto. Intensidades variadas y bien mojado.
Flor: 10. Depilada y sin olores. Se siente apretado.
Pélvicos: 8, com suavidad al principio y fuerte al final.
Anal: N/A. Quedará pendiente.
Duración: 10, Más de la hora.
Implicación: 9. Preocupada de ti y que estés pasando un buen momento.
Tarifas: Lo acordado. Creo que los vale, al final me fui con una grata sonrisa de vuelta al trabajo.
Recomiendo a esta chica para quien la quiera visitar. Es muy linda y atenta en todos los aspectos. Lo que sí, sus lolas 2.0 están recién operadas por lo que deben tratarlas con suavidad. Estará hasta el sábado 7, pero vuelve en octubre (donde nos volveremos a ver), así que para quien la visite trátemela con cuidado. Saludos!.
Última edición: