• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lado B descubierto

maxemilian

Member
Likes recibidos
532
Una consulta para ustedes,
¿En algún momento alguien de su Lado A ha descubierto vuestras andanzas en el Lado B? Qué han hecho al respecto para salir airosos de ese problema??

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Nunca me pillaron.
Hoy en día es historia, pero en otros tiempos me habría quedado la mansaca.

inamible

Member
Likes recibidos
802
No necesito esconder nada.
Tengo los contactos guardados de las diosas con las que tengo citas (son pocas), tengo todos los mensajes, etc , y si alguien los ve, no me importa.

Última edición:
Likes recibidos
666
Una vez compartiendo pantalla me llegó una notificación de whatsapp y casi me pillan en el trabajo :joy:

Desde entonces que uso otro número en whatsapp business, así sólo activo las notificaciones cuando toca hacer la maldá.

Redhot

Newbie
Likes recibidos
84
Una vez compartiendo pantalla me llegó una notificación de whatsapp y casi me pillan en el trabajo :joy:

Desde entonces que uso otro número en whatsapp business, así sólo activo las notificaciones cuando toca hacer la maldá.
Manso dato camarada... Le seguiremos el ejemplo

Llaric

Newbie
Likes recibidos
15
Toy recien ingresando al lado B. Soy un novato hsjsjsjs aunq me mataria si me pillan

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Tampoco me han pillado y ojalá q nunca pase

Llaric

Newbie
Likes recibidos
15
Se te queda abierto el wsp jsjsjsjs

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Puros infieles, no encuentran en el A lo que les da el B?
Yo disfrutando de mi soledad en el B no me dan ganas de concretar nada en el A.

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Me daría julepe que me pillaran . Aunque creo que tengo cara de no meterme en estos lares, si invento una buena chiva puedo zafar. Mi lado A no existe prácticamente :joy::neutral:

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
Hay que tener los cuidados pertinentes…
Saber usar WhatsApp como es debido, o tener un celular dedicado al Lado B pueden ser buenas medidas…
No guardar información comprometedora…
Y no empotarse en el Lado B…

gonzauc

Member
Likes recibidos
2,018
Una consulta para ustedes,
¿En algún momento alguien de su Lado A ha descubierto vuestras andanzas en el Lado B? Qué han hecho al respecto para salir airosos de ese problema??
Para mi nunca a sido problema !! A lo mejor te da algo de pudor que te lo vea un familiar, o amigo pero por lo general tengo los contactos bien guardados y borro los mensajes una vez que ya pasaron como 5 o 6 dias de la cita !! Pero no es algo que me tenga aproblemado, como no tengo lado A, ademas lo tengo bastante estigmatizado y le veo cero probabilidades, no me preocupa !!

Likes recibidos
666
Manso dato camarada... Le seguiremos el ejemplo
te compras un chip en mercado libre a luka y lo registras en whatsapp business, después vuelves a tu chip y ahí te queda, seguridad para que no te pillen en el trabajo jajajaj

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,442
Toy recien ingresando al lado B. Soy un novato hsjsjsjs aunq me mataria si me pillan
Bienvenido, si almacena los mensajes y que queden al fondo, lo otro es lo que dicen ahí, compra un teléfono doble sim e ir los cambiando o configurarlo y era, y... Siempre efectivo en pocas cantidades, tipo 100 o 50

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,180
Hace como 10 años, mi segunda esposa , que era tooooxiiicaaa, contrato un gallo y me hackeo el computador.
Cuento corto accedió a mi cuenta del portal que usaba en esos años y leyó todo mi historial .
Que decirles, ha pasado el tiempo y estoy en mi tercer matrimonio , jajajaja pasando por otra relación larga entremedio.
En el lado A tengo una excelente relación sexual, pero...... el que nace chichara muere cantando.

Si me pillan de nuevo, quizás haya un 4to matrimonio

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,180
Pame, si estas leyendo esto , sigo en esto jajajajaj
Hace como 10 años, mi segunda esposa , que era tooooxiiicaaa, contrato un gallo y me hackeo el computador.
Cuento corto accedió a mi cuenta del portal que usaba en esos años y leyó todo mi historial .
Que decirles, ha pasado el tiempo y estoy en mi tercer matrimonio , jajajaja pasando por otra relación larga entremedio.
En el lado A tengo una excelente relación sexual, pero...... el que nace chichara muere cantando.

Si me pillan de nuevo, quizás haya un 4to matrimonio

Edurock

Member
Likes recibidos
1,450
Nunca me han pillado, pero igual no tengo lado A casi. Me daria lata igual contestar preguntas.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,428
Si no tienes lado A. Quien te pilla???
Si tienes lado A, para que buscar un lado B?

retórica pura. Jajaja

Respondiendo a la pregunta: no me han pillado. Borro todo no más.

inamible

Member
Likes recibidos
802
Otro dato, hay apps para android que permiten tener 2 ambientes en el telefono. Por ejemplo, tranajo y personal, lado “A” y lado “B”. Lo he visto en teléfonos Samsung (no es propaganda, yo uso Iphone)

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
Es más fácil entrar al Pentágono vestido de payaso con un chaleco explosivos que entrar a mi celular...
Celular con dual SIM, uno para el teléfono legal y otro con el del lado B que se cambia mínimo mensualmente.

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
Hay gente con una vida en el lado A que no necesariamente tiene todo lo que busca/necesita y como dijo una Musa hace un tiempo atrás en este mismo foro “Hay hombres que buscan satisfacer necesidades que no están satisfechas en su vida cotidiana sin tener un compromiso más allá del tiempo pactado”
Pueden tener una relación la raja pero si recurres al lado B de vez en cuando quien es uno para juzgar? Motivos habrá más allá del desahogo me imagino jajajaja

Creo que todos buscan algún nivel discreción por muy solteros que estén y le da un toque más entretenido me imagino jajajaja

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,180
Otro dato, hay apps para android que permiten tener 2 ambientes en el telefono. Por ejemplo, tranajo y personal, lado “A” y lado “B”. Lo he visto en teléfonos Samsung (no es propaganda, yo uso Iphone)
Así es, yo lo tengo

Arriba Pie