Hola
Bueno primero quiero contarles un poquito de cómo se fueron dando las cosas
Antes de llegar al B conocí a un grupo de amigos con los que hice varias travesuras uno de ellos es Juan, él estaba pasando por una crisis matrimonial, tenía un hijo que se llamaba Nicolás y para "salvar el matrimonio" su señora quedó embarazada

de sebita.
En el periodo de embarazo fui amante de Juan un par de meses pero pasamos a la friendzone cuando nació sebita y me presento un amigo del cual me enamoré y sabía todo
Esto quedó como un gran secreto de amistad entre los tres y el cual nos unió.
Los hijos de Juan fueron creciendo y formando una amistad con Scorpita.
Nicolás entró en la adolescencia, se tomó los primeros copetes conmigo

, se mandó la primera borrachera por mi culpa cuando cumplió 18 años (la mamá no muy feliz

).
Éramos los mejores amigos

independiente la diferencia de edad.
Pasó un tiempo largo en el que no vi a Nicolás. Yo aun me lo imaginaba como el niñito que está recién conociendo el mundo. Pero cuando lo veo ya era todo un hombre, saco cuerpo, creció 1,85 y ya se podía hablar de varios temas con él

no solo de fútbol, tenis, rugby y play. En resumen se convirtió en un hombre culto, guapo y era todo un caballero 🥹
Yo totalmente impresionada

y hasta me movió las hormonas, ya no lo podía ver como un puber.
Un fin de semana largo Juan me invito a un carrete en su depa de la playa.
Empezamos a las 13:00 de la tarde entre trago, comida, karaoke (que me encanta

) y baile.
Me empiezo a dar cuenta que Nicolas no deja de mirarme y cada cierto tiempo se acercaba a conversar o trataba de llamar mi atención.
Eran como las 2am y me voy a una sala de tv a sentar y descansar para seguir el desmadre, cuando llega él a sentarse a mi lado. Lo veo medio cansado y con algo de trago pero bien

y de igual manera estaba yo
Me comenzó a conversar sobre su universidad y de sus conquistas

a pedir concejos sobre el sexo y de poco la conversación subió de tono.
Yo cache que se me estaba acercando mucho y en una posición ya incómoda

me pongo de pie para salir arrancando o iba a caer con el colágeno
Me dice: para donde vas?
Lo miro y trato de salir lo más rápido posible, me toma de un brazo y jodi
Me comienza a besar muy apasionadamente, me toma de la cintura y yo no sabía si seguir o parar.
Por mi cabeza pasaba lo siguiente:
- wna es el Nico el hijo del Juan y de la Vero tus amigos de hace 8 años
- Wna te agarraste al papá, para el show.
- Ooohhh tendrá los mismos dones del papá
hasta ahora va bien 
- Ya la vida es una y la tengo que disfrutar
es mejor arrepentirse de lo que hiciste y no de lo que no hiciste.
Entonces me dejo llevar.
Nos fuimos a su pieza y me quita la ropa, me comienza a besar y acariciar por todo el cuerpo. Le siento el heredado

y si tiene el mismo don del papá.
Él toma el control de la situación y eso me calentó mucho más, estaba totalmente mojada y con los vellos erizados, me tomo entre sus brazos, me pone en la pose del misionero y comienza a pasar suavemente su don por fuera de mi flor

estimulando y calentando más. Cuando ya no aguantaba más le pedí que me penetre. Lo mete lentamente para luego empezar a subir la velocidad, me hizo llegar y me cambia de pose. Ahora yo me subo y tomo el control pero me pide que no me mueva y comienza él con un movimiento de cadera que me mato varias veces hasta que llegó....
Hace mucho tiempo no tenía un sexo tan bueno

de hecho el delicioso que me mande en mi historia de momentos bucólicos había sido el último así de excitante, pero en viña santa Rita lo pase mucho mejor

.
Se notaba que el colágeno ya tenía su experiencia.
Al terminar nos pusimos a conversar y prometimos nunca contar lo sucedido.
No se si se repetirá y la verdad es que prefiero que no

pero la carne es débil también